Entradas para The Rolling Stones


Haz click aquí abajo y compra tu entrada

La banda de rock más grande del mundo

The Rolling Stones es una de las bandas de rock más importantes de la historia contemporánea y también la más longeva ya que en 2022 cumplen 60 años juntos. Mick Jagger y Keith Richards forman pareja musical desde los inicios de la banda.

Sus primeros pasos sucedieron en una época en la que el Rock and Roll era una auténtica moda juvenil, y los propios integrantes dicen hoy en día que jamás pensaron que durarían más de cinco años con esa nueva aventura. Sus comparaciones constantes con los Beatles hicieron de ellos la alternativa perfecta para esa parte del público que prefería un estilo más duro y descarado que siempre han derrochado los Rolling Stones.

Desde su fundación hasta el presente, los Rolling Stones han editado un total de 30 discos de estudio con los que han alcanzado superar la friolera cifra del millón de copias vendidas en la mayoría de sus títulos.

Su larga carrera de éxitos les ha llevado a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame, ganar Grammys, publicar varios documentales y agotar todas las entradas de sus conciertos a las pocas horas de ponerse a la venta.

Canciones como Start Me Up(I Can’t Get No) SatisfactionSympathy for the DevilGimme ShelterBeast of BurdenPaint it Black o Angie, son a ciencia cierta la carta perfecta para todo DJ de rock cuando quiere ganarse a sus oyentes.

El 24 de agosto de 2021, los Rolling Stones anunciaron el fallecimiento de Charlie Watts a la edad de 80 años.​ El mítico batería ya había tenido que abandonar la gira estadounidense por problemas de salud y había sido sustituido por Steve Jordan. Unos meses más tarde, el 6 de diciembre de 2021, la banda realizó un concierto en Londres de aforo muy reducido para rendir homenaje a su eterno batería.

Este año 2022 la banda cumple su 60 aniversario ya que el 12 de julio de 1962 celebraron su primer concierto en el Marquee Jazz Club de Londres. Por aquél entonces el grupo estaba formado por Mick Jagger, Keith Richards, el guitarrista Brian Jones, el pianista Ian Stewart, el bajista Dick Taylor y el batería Mick Avory.

The Rolling Stones han anunciado catorce conciertos en diez países de Europa para este verano y además han revelado el título de esta nueva gira: ‘SIXTY’ en celebración de su 60 Aniversario. Los Stones siguen rodando y su nueva puesta en escena y la nueva producción de ‘SIXTY’ comenzarán con el concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.