El dúo granadino Eterno Relámpago presenta «La cura»


Eterno Relámpago nace en el barrio del Albaicín (Granada), y parte de la poesía de Emilio Montaño y sus recitales con el pianista Manuel Biarnés. Poco a poco, y de manera natural, los poemas se fueron trocando en canciones pop con una gran riqueza armónica y una historia en cada una de ellas.

El lirismo, la sensación, el pensamiento, la ensoñación o el recuerdo fluyen por las canciones de Eterno Relámpago, que se aventuran con la fuerza de la intimidad entre lo público y sus espacios.

“La cura”, primera entrega del EP “Salida de emergencia”, es un sencillo que nos habla del dolor y sus remedios a través de texturas musicales conmovedoras, llenas de atmósferas pop y con unas letras que cuentan su manera de enfrentarse al mundo: “este dolor/ solo se va/ si enseña su alcoba/ a los campos de siempre”.

El nuevo trabajo discográfico del dúo granadino fue grabado, mezclado, masterizado y producido en Producciones Peligrosas por José A. Sánchez (JASS), con la ayuda de dos grandes músicos de Granada: Miguel Martín (Unidad y Armonía), al bajo, y Popi González (Los Ángeles, Unidad y Armonía), a la batería. El videoclip de “La cura” ha sido dirigido por el cineasta José Luís Sánchez Maldonado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.