Metaleros extremos cubanos MEPHISTO lanzan nuevo video «La bendición undivina»

logo-removebg-preview
presenteThe Undivine Blessing (Video Musical Oficial)
Fresco con su último video musical (Storming War Anthems), Mephisto no pierde tiempo en ofrecer otro festín visual y de audio para hincarle el diente. Recurriendo una vez más al productor y baterista de la banda David L Neives (Poppy), Mephisto ha elevado el listón con su nuevo video musical «The Undivine Blessing»Con un paisaje oscuro y melancólico que acentúa los mares ennegrecidos aptos para algo tan malvado como el Yog-Sothoth, Mephisto se encuentra en la cima de un afloramiento rocoso estéril que convoca al demonio para guiarlos a través de la guerra final y reclamar el mundo.Las escenas digitales y más tradicionalmente filmadas son hábilmente fusionadas por el productor David L Neives mientras tanto, la voz del cantante principal Osney Cardoso impulsa a Mephisto aún más a la oscuridad y por el horrible camino de la aniquilación total del mundo.The Undivine Blessing es un ejemplo de cómo hacer una canción de black metal. Fuerte con connotaciones orquestales, The Undivine Blessing encuentra un equilibrio único y cuidadosamente desarrollado, rico en guitarras brutales, patrones de batería complejos y ritmos agitados, todo lo cual crea un lecho de presagios y anticipación, redondeado brillantemente a través de la entrega de la voz gutural y violenta de Osney.
«La bendición no divina».
«¡Toma el fuego, es tu deseo!
¡Toma la maldición, es tu elección!
¡Toma el poder, locura sin fin!
¡Toma el hechizo, desata el final!
Bendecidos para matar, bendecidos para quemar, bendecidos para destruir…
Mephisto es la banda de Black Metal más longeva de Cuba demostrando que la persistencia vale la pena. «The Undivine Blessing» es el 3er video musical que se extrae de su álbum de larga duración Pentafixion El álbum está disponible ahora a través de todas las buenas plataformas digitales, gracias a The Orchard.Se puede encontrar a través de este enlace – https://orcd.co/pm3qevl
Album_Front_Cover_Pentafixion
Todos los videos líricos y musicales adicionales se pueden encontrar a través de su canal oficial de YouTube www.youtube.com/MephistoSITIO
WEB OFICIAL DE MEPHISTO ONLINE – mephistoband.com