La banda francesa de rock/metal cinematográfico híbrido Sonic Addictive dio a conocer su nuevo single «My Winter Storm» // Sale ahora en exclusiva digital a través de los principales servicios de streaming.


La banda francesa de rock/metal cinematográfico híbrido Sonic Addictive presentó su nuevo single «My Winter Storm».

Ya sale en exclusiva digital a través de los principales servicios de streaming.
  Unos seis meses después de lanzar su sencillo debut «What I’ve Done», la banda francesa de rock/metal cinematográfico híbrido Sonic Addictive acaba de presentar otra canción llamada «My Winter Storm» disponible ahora mismo en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon, etc.).En otras noticias, la banda está trabajando actualmente en su álbum debut de larga duración. 
 Stream / Compra el single en tu plataforma favorita 
 .. Para que conste…A través de un mapa retro futurista, Sonic Addictive, formado en 2020, viaja de universo en universo cambiando estilos musicales y visuales con cada single.Después de descubrir Neon City con su primer single «Mirror of the Unreal» con sonidos de los 80, es entonces la ciudad de Hyperion con su single «What I’ve Done?» más futurista con un aspecto cinematográfico, regresa a Neon City con «My Winter Storm» un tema rock/progresivo de los 80.Para los fans de Amaranthe, Beast in Black, Beyond The Black, Within Temptation… 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.