✨ CARTEL COMPLETO DEL MALEDUCATS 2022, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA DE CATALUÑA ✨


✨ CARTEL COMPLETO DEL MALEDUCATS 2022, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA URBANA DE CATALUÑA ✨

El Festival Internacional de Música Urbana de Cataluña suma al argentino Wos en su espectacular cartel. Este joven cantante es uno de los máximos referentes del rap y el freestyle del mundo latino. Ha ganado la Red Bull Batalla de Gallos, que es la competición de freestyle más importante a escala mundial, y en poco más de tres años de carrera ya acumula centenares de millones de reproducciones de sus canciones y carteles de “Sold Out” en estadios de todo Latinoamérica.

Al cartel se suman otros artistas como los también argentinos Ca7riel y Paco Amoroso y otros del estado como el cantante de origen marroquí Beny Jr, el canario Quevedo, la madrileña Paula Cendejas, el navarro Zetak, artistas baleares como Aleesha i Xavibo y catalanes como DobleMushkaa y Julieta.

Estos nombres se suman a los presentados en diciembre, como el productor y DJ argentino Bizarrap, uno de los máximos representantes de la música urbana latina. Él solo suma diversas nominaciones a los Latin Grammys y centenares de millones de reproducciones de sus canciones a plataformas digitales. También la canaria Ptazeta, una de las artistas urbanas emergentes con más proyección del momento, y Lildami, el máximo exponente del urban catalán.

El festival Maleducats, el festival internacional dedicado a la música urbana y arte     urbano de nueva generación a Catalunya, se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2022 en La Masia de Els Bellots de Terrassa. El festival, impulsado por Lildami, nace para dar voz a las mejores propuestas nacionales, estatales e internacionales así como para consolidar la potente nueva escena urbana catalana.

Los abonos para el Maleducats 2022 ya están a la venta a través de la web del festival www.maleducats.com
Más información? Escríbenos!
BIZARRAP Y PTAZETA
CONTACTO DE PRENSA
VIBRA COMUNICACIÓ

Marc Isern
marc@vibra.cat
▶
 Este 2022, Maleducats transformará por fin Terrassa en la capital estatal de la cultura urbana con algunos de los artistas urbanos más relevantes y escuchados de la escena latina, como los argentinos WosBizarrap y Ca7riel, juntamente a los artistas más interesantes de la escena estatal, como PtazetaBeny JrAleeshaQuevedo o Lildami


▶
    El concierto de Bizarrap en el Maleducats 2022 será la única oportunidad para ver este artista en directo en Cataluña este año


▶
    Las entradas en formato abono están a la venta en la web del festival www.maleducats.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.