La banda de rock finlandesa FLUSH firma con Wormholedeath y anuncia el EP «Conspiracies, Threats and Chaos»


La banda de rock finlandesa FLUSH firma con Wormholedeath y anuncia el EP «Conspiracies, Threats and Chaos»

flush_basic_logo_300x300
Flush_-_Band_Photo_-_Outside_smaller
Los tornados finlandeses de cuatro piezas Rock FLUSH han firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para la reedición de su EP «Conspiracies, Threats and Chaos», que se relanzará el 1 de abril de 2022.FLUSH hablando sobre el EP, declaró: «Conspiracies, Threats and Chaos» consta de cuatro nuevas canciones escritas y grabadas durante 2021. El EP es autoproducido y grabado en dos días en un estudio de contenedores de envío. Las nuevas canciones son más pesadas y ruidosas que los trabajos anteriores de Flush, pero aún se basan en riffs de guitarra pegadizos, melodías distintas y letras significativas. Tres canciones del EP serán lanzadas como sencillos separados, y serán apoyadas por videos producidos por la banda y sus colaboradores».
Portada y lista de canciones
Flush_-_Cover_Pic_-_EP_-_Conspiracies_Threats_and_Chaos_-_Red_THE_ORCHARD
1. Reyes y
Reinas2. Débil y equivocado
3. Córtame
4. Diversión
Ver «Reyes y Reinas» (Video Oficial)
video_preview_b98193b2cb61fea038bb5126691945d2.jpg
Biografía
Flush es una banda de rock de Helsinki, Finlandia. La música está influenciada por el punk rock, el rock alternativo, el hard rock y el metal, y suena más o menos como una mezcla de todos ellos. Agregue un poco de melancolía nórdica y sarcasmo discreto, y tendrá Flush, una banda igualmente adecuada para clubes de rock y para funerales.
En 2020, Flush lanzó su álbum debut ‘It Started as a Mistake’ en medio de la pandemia de covid y los confinamientos. Ahora, a ese álbum debut le sigue un nuevo EP, ‘Conspiracies, Threats and Chaos’, que consta de cuatro nuevas canciones escritas y grabadas durante 2021. El EP es autoproducido y grabado en dos días en un estudio de contenedores de envío. Las nuevas canciones son más pesadas y ruidosas que los trabajos anteriores de Flush, pero aún se basan en riffs de guitarra pegadizos, melodías distintas y letras significativas. Tres canciones del EP serán lanzadas como sencillos separados, y serán apoyadas por videos producidos por la banda y sus colaboradores. Aunque el núcleo de la banda ha existido durante mucho tiempo, la alineación actual de Flush, y esencialmente una nueva era, se estableció en 2018.FLUSH son:
Lasse (voz, guitarras, canciones)
Börje (batería)
Janne (guitarras, voz)
Eero (bajo)
Flush_-_Band_Photo_-_On_the_Street
ENJUAGUE EN LÍNEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.