Julepe presenta “Desaparecer”, su nuevo singleJulepe presenta su nuevo single «Desaparecer», tercer y último adelanto de su próximo disco “La Tormenta”  que será lanzado durante el mes de abril.


Julepe presenta “Desaparecer”, su nuevo singleJulepe presenta su nuevo single «Desaparecer», tercer y último adelanto de su próximo disco “La Tormenta”  que será lanzado durante el mes de abril.

Luego del éxito de «Molestarte» (feat. Alejandro Schuster) y “Atrapado”Julepe nos presenta una nueva canción que refleja la sonoridad de estos tiempos y nos transporta a un lugar donde conviven la nostalgia y el desamor, pero que al final mutan en algo nuevo y esperanzador.

A semanas de presentar su nuevo álbum, la banda porteña inicia el 2022 con un nuevo single fresco y pegajoso que promete quedar grabado en nuestro inconsciente.

“Desaparecer” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.ESCUCHA “DESAPARECER” EN SPOTIFYFicha Técnica:Letra y Música: Julián Pérez
Producción: Diego Acosta
Mezcla: Diego Acosta en Estudio Machete
Master: Nacho de la Riega en Estudio Bulo
Arte de Tapa: Javi Pane
Voz y Coros: Julián Pérez 
Guitarras:  Joaquín Zucal / Julián Pérez
Baterías: Julián Perez
Bajo: Dylan Nahmod
Percusión: Federico Orio
Teclados y Sintetizadores: Tomas Hepner / Diego AcostaMás información sobre Julepe
Julepe es un proyecto independiente de la Ciudad de Buenos Aires creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez, hoy acompañado por Joaquín Zucal en guitarra, Juan Zangrilli en batería, Dylan Nahmod en bajo y Santiago Sixto en teclados.

En el año 2016 la banda inicia formalmente su carrera con la publicación de «El Retamal», su primer LP, el cual los llevó a darse a conocer y girar por diferentes lugares.

En 2018 produjeron el single «Fantasmas» con la participación de Tom Quintans (vocalista de Bestia Bebe). Ese mismo año también lanzaron el EP «Rompiendo el Tiempo», grabado y producido por Cherno Rojkin, el cual los llevó a tocar en el ciclo Indiefuertes. En 2019 llegó «Restos» un nuevo single en el que la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

Durante todos esos años Julepe se presentó en importantes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires como Niceto, La Tangente y La Confitería, así como en el resto de la provincia, donde compartieron fecha con bandas como 1915, Las Ligas Menores, Pyramides, entre otros . 

Ya en 2020 la banda tomó la decisión de entrar en proceso de producción de un nuevo LP de la mano del productor Diego Acosta. Durante la pandemia, Julepe publicó el videoclip de «Restos», grabó un cover de «O leaozinho» de Caetano Veloso y lanzó el single “Tarde Para Ir”, producido por Diego Acosta.

Actualme Julepe se encuentra presentando “Molestarte” (feat. Alejandro Schuster) “Atrapado” y “Desaparecer”, los tres singles adelanto de lo que sera “La Tormenta”, el próximo LP que la banda porteña lanzará en abril de 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.