Ya disponible «no me quiero levantar», nuevo single de Kora


KORA
lanza nuevo single
«no me quiero levantar»
«no me quiero levantar» continúa la senda que Kora arrancaba hace unas semanas con «en ningún lugar»Ambos singles forman parte de su nuevo (y primer) disco, ‘fuera de lugar’, verá la luz el próximo 11 de marzo. Puedes pre-guardarlo aquí 
Kora presenta hoy «no me quiero levantar«, el segundo adelanto de lo que será su primer disco, «fuera de lugar», que verá la luz el próximo 11 de marzo.

«no me quiero levantar» continúa la senda de exploración de la intimidad, tanto a nivel lírico como instrumental, del mundo de  Kora, la gran promesa -o quizá ya realidad- de la nueva ola pop nacional. Una canción que mece y estremece.
«‘»no me quiero levantar» habla de sentir que te rodea un mundo que no te entiende. Un sentimiento que te supera, y llega al punto de no dejarte ni siquiera salir de la cama.»
Este nuevo single, al igual que el resto del disco, fue grabado en el estudio casero de la propia Kora a lo largo de los meses finales de 2021. También ha sido mezclado y masterizado por ella misma y todos los instrumentos los toca la jovencísima artista catalana.Tras dos años sacando temas y EPs con una muy buena acogida, el próximo 11 de marzo Kora presenta su puesta de largo, el LP ‘fuera de lugar’, que ya puedes guardar pinchando aquí.
PRÓXIMOS CONCIERTOS
L’HOSPITALET – 18 MARZO LETS Festival Entradas a la venta

MADRID – 20 MARZO La Radio Encendida – Radio 3
Invitaciones disponibles el 11/3 en la web de La Casa Encendida

MADRID – 1 MAYO Madblue Entradas a la venta

MADRID – 14 MAYO Sound Isidro – Sala El Sol Entradas a la venta

SABADELL – 20 y 21 MAYO Embassa’t Festival Entradas a la venta

VILAGARCÍA DE AROUSA (Pontevedra) – 15,16 y 17 JULIO Atlantic Fest Entradas a la venta
SOBRE KORA
Ni bedroom pop, ni r&b post-millennial, ni nuevo pop, ni todo lo contrario. Hablar de Kora es hablar de una de las joyas más impredecibles e incatalogables del nuevo sonido alternativo. Desde su habitación y con solo 20 años, la artista catalana se ha convertido en uno de los secretos a voces del circuito y una de las apuestas más claras del panorama independiente nacional.Con un registro tan cerca del jazz como de la bossa nova, el blues, la electrónica y el pop más brillante, Kora ha conseguido articular un discurso absolutamente propio, con un marco de referencias tan atípico como completamente necesario para entender nuevas narrativas para la música pop contemporánea. De ahí que forme parte del roster de Spanish Bombs Management

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.