‘Lifelines’, el nuevo disco de Lava Fizz, ya disponible en físico


Ya disponible la edición física de 
‘Lifelines’, el nuevo disco de Lava FizzLa banda mallorquina Lava Fizz publican su nuevo álbum ‘Lifelines’ en formato CD. Hazte con el tuyo aquí
Lava Fizz lanzan hoy la versión física, en formato CD, de su nuevo álbum ‘Lifelines’, publicado el pasado 11 de febrero vía BMG. Cada una de las once canciones que componen este nuevo largo de la banda mallorquina respira honestidad y belleza, abrigada con la caracterísitca mezcla indie-rock/dream-pop que tanto personaliza a Lava Fizz. 

Tres fueron los adelantos que acompañaron la publicación en plataformas de ‘Lifelines: “Second chances”“Behind the Curtain” y “Tunnels”.

Tres claros ejemplos que sitúan este nuevo trabajo dentro de un aura internacional, en la que Lava Fizz miran hacia el otro lado del charco sin complejos, bebiendo de incluencias como Broken Social Scene, Beach Fossils, David Bazan, DIIV. ‘LIFELINES’ EN FORMATO CD AQUÍ

Mucho riff pegadizo, repleto de teclados y guitarras ensoñadoras, que acompañan a unas letras honestas y profundas. El Indie-Rock y el Dream-Pop se besan en este disco, donde se pueden escuchar una cara más “Lava” intensa y directa, y otra más “Fizz”, moderna y bailable.

TRACKLIST:
1 – Second Chances
2 – Behind the Curtain
3 – Reflection
4 – North
5 – Dust and Glory
6-  Tunnels
7 – Interlude
8 – Collide
9 – Hermetic
10 – Delta
11 – It’s Not Over

‘Lifelines’ ha sido grabado y producido en Estudis Favela (Mallorca) por Michael Mesquida Young, con una exquisitez y elegancia que obligan a una segunda escucha. 
SOBRE LAVA FIZZLava Fizz son David Goodman, Sebastien Lasternas, Nico Naury, Lluc Tovar y Jesús García. Su primer EP “Spark of Hope” (2016) fue Nº1 en el Top de Baleares por la revista Notodoesindie. En 2018 presentaron su LP debut “The hardest thing” (Musiteca), con más de 1M de reproducciones en Spotify y fue nombrado uno de los mejores albumes de debut del año por la revista internacional Debuts of note.Han girado por Reino Unido, Nueva York y España, formando parte de importantes festivales como The New Colossus, Vida Festival, Mallorca Live o Polifonik Sound.Su videoclip “Youth is dead” ha sido premiado en el Festival Ibicine (Ibiza), Soundlook MusicVideoFest (Italia), CineMuskoka (Canadá) y ha sido nominado en muchos otros festivales europeos y americanos junto a bandas como Radiohead.
foto: Ángel Romaguera
Sigue YA a Lava Fizz en sus RRSS y entérate de todas las novedades

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.