Rising Retro Prog-Rockers HÄLLAS lanzan nuevo sencillo «Elusion’s Gate»


Adventure Rockers HÄLLAS lanzan nuevo sencillo «Elusion’s Gate»
 
¡Mira The Visualizer AQUÍ!
 
¡Nuevo álbum, Isle Of Wisdom, que saldrá el 8 de abril! | Inicios del pedido anticipado ¡AHORA!
[crédito de la foto: Marcus Carlsson]
¡Una mezcla de rock retro evocador de los 70! 
Rising Swedish «Adventure Rock» HÄLLAS regresa con una mezcla evocadora y agradable de influencias nostálgicas de hard rock, prog, proto-metal, folk y psicodélico de los 70 en su esperado tercer álbum de estudio, Isle Of Wisdom, que saldrá el 8 de abril de 2022. 
 
Con su mezcla de influencias de rock, folk y psicodélicas de los años 70, encanta el sencillo «Elusion’s Gate»  de HÄLLAS . Además del tono vocal único de Tommy Alexandersson, la banda combina guitarras eléctricas groovy y líneas de sintetizador, creando otro sencillo destacado de su próximo álbum Isle Of Wisdom. Cada instrumento de esta pieza despierta sentimientos de nostalgia del rock de los 70.
Echa un vistazo al visualizador de HÄLLAS para «Elusion’s Gate» AQUÍ:
Isle Of Wisdom comienza con el sintetizador «Birth Into Darkness«, con una línea superior increíblemente inteligente de la voz única del cantante y bajista Tommy Alexandersson. El viaje musical continúa con el místico sencillo «Earl’s Theme» adornado por voces corales, y continúa con la excepcional «Elusion’s Gate«, una pieza que, al hacer espacio para las líneas de guitarra de Alexander Moraitis y Marcus Petersson, destaca la atmósfera épica y misteriosa general del álbum. Isle Of Wisdom fue producida en colaboración con Linn Fijal y Vilma Colling en el estudio Riksmixningsverket, que ha acogido a arch enemy , ABBA y Celine Dion. Compuesto por ocho audaces opuses, Isle Of Wisdom es un nuevo paso hábil en la notable trayectoria sonora de HÄLLAS, ¡consolidándolos como una banda para ver!
 
Esta colección de pistas frescas permite al oyente emerger en un nuevo reino empapado de misterio y atmósfera retro, características clave de la fantasía y la estética auditiva impulsada por la ciencia ficción de HÄLLAS. Isle Of Wisdom, el sucesor de la aclamada oferta de larga duración de HÄLLAS Conundrum   (Top 50 en las listas suecas, nominado al Premio P3 Guld), está listo para su lanzamiento justo antes de que salgan a la carretera en una extensa gira europea.
 
 
HÄLLAS en la Isla de la Sabiduría:
«Un escape de acontecimientos no deseados no siempre te lleva hacia lo mejor, ya que el peligro se puede encontrar en cualquier universo o tiempo. Bienvenidos a la Isla de la Sabiduría«.
Pre-Orden Isla de la Sabiduría AHORA – ¡El primer formato ya se agotó!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.