Ottawa’s SINFUL WAYS Nuevo Lyric Video «Pursuit» ; ¡Nuevo EP «Darkest Days» ya disponible!


EP Download + EPK HERE (Solo para uso multimedia)

Sinful WAYS de Ottawa Nuevo Video Lírico «Pursuit»

¡Nuevo EP «Darkest Days» ya disponible!

L-R: Frank Lahache – Guitarra / Voz Dura – Coros | Brad Lake – Voz Limpia/Bajo | Dave Matlak – Batería / Voz Dura – Main Screams | Georgio Karapanos – Guitarra/Programación
Crédito de la foto: Jessy Dwyer, Beyond the Pit

Sinful Ways de Ottawa, Canadá, tiene un nuevo video lírico «Pursuit» en apoyo de su ep recientemente lanzado «Darkest Days».

La canción más aventurera de la banda hasta la fecha, «Pursuit» fue escrita originalmente por el guitarrista Georgio Karapanos hace casi una década con todos los arreglos orquestales compuestos para el EP que se presentan al comienzo de la pista antes de estrellarse contra guitarras armonizadas y de barrido. La canción se centra en estar en un lugar oscuro emocional y mentalmente y encontrar la fuerza interior para encontrar una manera positiva de sanar.

Mira y canta junto al video lírico de «Pursuit» a través de su estreno en IDIOTEQ HERE.

El nuevo EP de Sinful Ways «Darkest Days» combina elementos melódicos y thrashy junto con tres miembros que comparten tareas vocales, el bajista Brad Lake haciendo limpiezas, el baterista Dave Matlak haciendo gritos principales y el guitarrista Frank Lahache en gritos de respaldo. La grabación es una exploración de dieciocho minutos de la guerra, la anarquía, las luchas del tercer mundo y la salud mental. Involucrando a los fanáticos con una introducción que establece el estado de ánimo de cuervos, campanas y el viento, Sinful Ways estableció un camino hacia la canción de apertura ‘Vow of the Devil’, una experiencia melódica y thrashy vs. dura. A partir de ahí, esa banda se pone a bombear el puño con el himno ‘Bury The Hatchet’, que solo te prepara para el perfectamente titulado ‘Manhattan’, una canción de bomba atómica escrita únicamente con un foso de mosh en mente. Para cerrar el EP, los fanáticos experimentarán ‘Pursuit’, la canción más aventurera de la banda que presenta un arreglo orquestal al principio antes de estrellarse contra guitarras armonizadas y de barrido.

La banda agrega sobre «Darkest Days»:
«Todos luchan de vez en cuando; incluso grabamos este EP de forma remota durante estos tiempos de Covid. ¡Creemos que finalmente encontramos una manera de mezclar nuestros diversos estilos y elementos para crear algunos favoritos de mosh pit! Queremos que la gente recuerde por qué se metieron en el metal, la energía, la diversión y las guitarras. ¡Queremos que revivan los días en que descubren la buena música! De adelante hacia atrás, creemos que este EP tiene mucho valor musical».

«Darkest Days» fue producido y mezclado por Cameron Dunn y masterizado por Scott Middleton en Hillside Audio en Toronto. Ilustraciones ep por Nik Paquin.

Recomendado para los fanáticos de Trivium, Parkway Drive, Avenged Sevenfold y Slipknot, «Darkest Days» está disponible en plataformas digitales en https://distrokid.com/hyperfollow/sinfulways/darkest-days-ep y Sinfulways.bandcamp.com.
Video Musical – Bury The Hatchet –
https://youtu.be/N8gn9jR47y8

Video musical – Manhattan – https://youtu.be/UHx3G44OEuE «Darkest Days»
sigue al
EP debut de Sinful Ways de 2019 «To Hell Tonight», y los sencillos independientes de 2020 «Burst into Flames» más «No Escape».

Grabación de EP y alineación de bandas en vivo: Brad Lake – Voz limpia /
BajoDave Matlak – Batería / Voces duras – Gritos principalesGeorgio
Karapanos – Guitarra / ProgramaciónFrank
Lahache – Guitarra / Voces duras – Gritos
de respaldoMás información:
Facebook.com/SinfulWaysBAND
Instagram.com/_sinfulways

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.