EL LADO OSCURO DE LA LUNA revela la portada de la banda sonora de El Señor de los Anillos Feat Charlotte Wessels


THE DARK SIDE OF THE MOON revela el segundo sencillo de la historia + ¡Video musical oficial!Mira el video de la versión de la banda sonora de El Señor de los Anillos «May It Be», con Charlotte Wessels, ¡AQUÍ!Formado por miembros de Feuerschwanz, Amaranthe y Ad Infinitum
[Crédito de la foto: Svenja Metzner]
THE DARK SIDE OF THE MOON, formado por miembros de FeuerschwanzAmaranthe Ad Infinitum, han lanzado el segundo sencillo y video musical desde su formación, su versión del tema de The Lord Of The Rings – The Two Towers de Enya, «May It Be». La canción original es la banda sonora de una de las historias más oscuras de toda la saga, extendiendo la esperanza cuando parece que no queda ninguna. THE DARK SIDE OF THE MOON está acompañada por Charlotte Wessels en la canción y el video. Los inquietantes pasajes a dúo de Melissa Bonny y la excepcional cantante holandesa permiten que la canción brille de una manera completamente nueva. La batería enérgica y un gran solo de guitarra añaden nuevos aspectos destacados a la canción que, ya con la segunda canción de su carrera, muestra la versatilidad y el talento de esta banda recién fundada.EL LADO OSCURO DE LA LUNA en «May It Be»:    
«¡Hoy estamos orgullosos de presentar nuestra segunda canción! En nuestra búsqueda musical a través de los mundos místicos de las películas y juegos de fantasía, te llevamos en un viaje a través de la Tierra Media, a las Tierras Eternas!! En honor a la inigualable historia épica de Tolkien, el 20 aniversario de las películas y la próxima serie, te presentamos nuestra versión de «May It Be», una versión que nunca hubieras esperado, ¡eso es una promesa! Y además de eso, estamos más que orgullosos de tener una invitada muy especial en esta canción, la increíble Charlotte Wessels, que está viajando con nosotros para llevar esta canción al siguiente nivel».
Mira el video musical oficial de «May It Be» AQUÍ:
Con «May It Be» y el primer sencillo, «Jenny Of Oldstones», THE DARK SIDE OF THE MOON tiene como objetivo transformar los temas musicales de la cinematografía, los programas de televisión y los videojuegos en poderosas y épicas pistas de metal moderno y agregar elementos completamente nuevos a través de la guitarra característica de Hans Platz y la voz versátil de Melissa Bonny, así como el uso del arpa. Al hacerlo, THE DARK SIDE OF THE MOON no se limitará a versiones, sino que también escribirá canciones originales.EL LADO OSCURO DE LA LUNA comenzó con una apuesta entre Melissa Bonny y Hans Platz. Quien perdió le debía al otro un «atrevimiento». Hans ganó y desafió a Melissa a grabar una versión de metal de «Jenny Of Oldstones» con él, ¡así la banda comenzó a convertir sus temas cinematográficos favoritos en poderosas canciones de metal!
EL LADO OSCURO DE LA LUNA son:
Melissa Bonny –
vozHans Platz – guitarrasMorten
Løwe Sørensen –
bateríaJenny Diehl – arpa
Sé uno de los primeros en adoptar y sigue EL LADO OSCURO DE LA LUNA aquí:
FACEBOOK
INSTAGRAM
HOMEPAGE
NAPALM
RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.