DEE SNIDER lanza un sincero video musical para «Stand», con imágenes del documental «The Guest List»


DEE SNIDER revela un sincero video musical de «Stand», con imágenes del concierto de rock más mortífero de Estados Unidos: el documental de la lista de
invitadosVer el video musical AQUÍ


Nuevo álbum de DEE SNIDER, Leave A Scar, Out Now a través de Napalm Records Ordene AQUÍ
[Fotograma del video musical de «Stand»]
El legendario vocalista de heavy metal DEE SNIDER fue entrevistado recientemente como parte de un nuevo y poderoso documental de REELZ que detalla las secuelas de una de las tragedias más horribles en la historia de la música, el incendio del club nocturno Station, titulado America’s Deadliest Rock Concert: The Guest List. En la banda sonora del documental aparece una de las canciones más sentidas y conmovedoras del último álbum de Dee, Leave A Scar, titulado «Stand». Hoy, en honor a esas vidas perdidas, DEE SNIDER y el director y productor de The Guest List, David Bellino, presentan con orgullo un nuevo video musical para «Stand», con imágenes inolvidables del documental en sí.

DEE SNIDER dice sobre el video musical «Stand «:
«Si bien no escribí ‘Stand’ para el documental de incendios del club nocturno Station ‘America’s Deadliest Rock Concert: The Guest List’, encaja perfectamente. La tragedia total de esa horrible noche fue la despreciable falta de apoyo mostrada para una comunidad en necesidad desesperada. «Stand» habla de la importancia de que todos reconozcamos estos momentos de desesperación y hagamos algo al respecto. ‘No dejes tu huella… ¡deja una cicatriz!'»
Mira el video musical oficial de «Stand» AQUÍ
Canal de televisión por cable estadounidenseEl documental original de REELZ  America’s Deadliest Rock Concert: The Guest List se estrenó el pasado domingo 20 de febrero, presentando las historias profundamente personales de vidas alteradas para siempre por el trágico incendio en el club nocturno Station que dejó 100 personas muertas, más de 200 heridas y devastó la comunidad unida de West Warwick, Rhode Island. El documental se emitirá nuevamente en REELZ el próximo domingo, 27 de febrero a las 3:00 PM hora del este.

DEE SNIDER ha actuado en el club nocturno Station, y fue fundamental para reunir a otros artistas de grabación para un concierto de recaudación de fondos para sobrevivientes y familias de víctimas.

DEE SNIDER añade:
«Nadie debería tener que morir porque quiere ver una banda y escuchar la música que ama. Nadie debería quedar marcado de por vida, quedar lisiado o dejar a sus hijos huérfanos debido a su amor por el rock n’ roll. Este documental no solo sirve como un recordatorio de esta increíble tragedia, sino que arroja luz sobre un increíble grupo de personas que superaron una pérdida insondable y sobrevivieron, incluso prosperaron en las secuelas».
El nuevo álbum de DEE SNIDER, Leave A Scar, está disponible AQUÍ:
El último álbum de DEE SNIDERLeave A Scar, es una plenitud iluminadora de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la ira, la inquietud y el dolor emerge no solo como aplastantemente pesada, sino implacablemente poderosa. Cada una de las 12 pistas de Leave A Scar no solo refuerza aún más la posición de DEE SNIDER como uno de los líderes más célebres de todos los tiempos, mostrando que su entrega vocal y su arrogancia dominante son tan fuertes como siempre, sino que no está cerca de detenerse.
Leave a Scar tracklisting:
1) I Gotta Rock (Again)
2) All Or Nothing More3
) Down But Never Out4
) Before I Go5
) Open Season6
) Silent Battles7
) Crying For Your Life8
) In For the Kill9
) Time To Choose10
) S.H.E.
11) The Reckoning12
) Stand
DEE SNIDER Band Lineup-up:
Dee Snider –
VozCharlie Bellmore – Guitarra y CorosNick
Bellmore –
BateríaRussell Pzütto – Bajo y CorosNick
Petrino – Guitarra y Coros
 
DEE SNIDER online:
WEBSITEFACEBOOKINSTAGRAMTWITTERNAPALM
RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.