Los visionarios del metal EVERGREY anuncian su nuevo álbum, «A Heartless Portrait (The Orphean Testament)»



Gothenburg’s Finest Export of Darkness EVERGREY anuncia nuevo álbum, A Heartless Portrait (The Orphean Testament), que saldrá el 20 de mayo de 2022 a través de Napalm Records 


 ¡El pedido anticipado comienza AHORA!

Soaring Primer Sencillo «Save Us» + Video Musical Oficial Out Now  
Ver 
¡AQUÍ!
[crédito de la foto: Anders Plassgard]
¡Una nueva era de EVERGREY: A Heartless Portrait (The Orphean Testament)
es un oscuro dominio del metal melódico!
La mejor exportación de oscuridad de Gotemburgo, EVERGREY, entra en un nuevo capítulo desconcertante en la historia de la banda con su decimotercer álbum de estudio y debut de Napalm Records, A Heartless Portrait (The Orphean Testament), que se lanzará el 20 de mayo de 2022 a través de Napalm Records. Este viaje abrumador a través de la pesadez progresiva y la emotividad abrasadora alcanza nuevas alturas y está precedido por la llegada del primer sencillo «Save Us», en el que la belleza pesada y melancólica culmina en un coro conmovedor que demuestra que EVERGREY es el mejor compositor de su género.

El impactante estreno del álbum refleja todo lo que representa el nuevo larga duración, ya que se activa de inmediato con un impresionante trabajo de guitarra y revela un coro que seguramente encabezará los anales de la historia de EVERGREY . Escuche atentamente y escuchará las voces de cientos de fanáticos que fueron invitados por EVERGREY a enviar grabaciones de sus voces para luego proporcionar voces grupales para la pista, dejando su huella eterna en la historia de EVERGREY .

Para el asombroso video musical, el quinteto se asoció con su compañero de mucho tiempo Patric Ullaeus para crear una experiencia visual fascinante que ejemplifica EVERGREY.

Tom S. Englund en «Save Us»:
«‘Sálvanos’ se trata de nosotros. Se trata de ti y de mí. Se trata de cómo veo que nuestras mentes se convierten en rehenes en un mundo donde pintar retratos óptimos de nosotros mismos es más importante que ser quienes realmente somos. Se trata de mi observación de observar a las personas a mi alrededor que sienten que no son lo suficientemente buenas para el mundo o para ellos mismos. Me temo que estamos perdidos, y creo que necesitamos ayudarnos unos a otros para encontrar nuestro camino de regreso a lo que es importante, para redescubrir un verdadero sentido de nosotros mismos. Como nosotros, como artistas, también contribuimos al contenido y a las redes sociales como medio de vida, se trata de la paradoja de estar atrapado en un mundo del que es difícil liberarse. Solo puedo desear que nuestra música aporte algo de equilibrio a esa ecuación».
Mira el video musical oficial de «Save Us» AQUÍ:
Celebrando más de 25 años de maestría en metal, EVERGREY, dirigido por el fundador, cantante y guitarrista Tom S. Englund, es conocido por vagar por los reinos del metal melódico progresivo y pesado y pintar representaciones sonoras con sus doce discos de estudio lanzados a partir de hoy. Un retrato despiadado (El testamento de Orfeo), la continuación del exitoso larga duración de 2021 de la unidad, Escape of the Phoenix (que aterrizó en numerosas posiciones en las listas de todo el mundo), revela una mezcla de 10 pistas de las cuales cada nota, cada riff y cada palabra filtra poesía pura, creando una intensidad incesante que hipnotiza desde el primer segundo.

El nuevo álbum fue grabado en Top Floor Studios Gothenburg, diseñado por Jakob Herrman y   producido por Tom S. Englund y Jonas Ekdahl, con mezcla y masterización de Jacob Hansen en Hansen Studios (VolbeatDestructionEpica y muchos más), mientras que la inquietantemente hermosa portada del álbum fue conjurada por Giannis Nakos en Remedy Art Design. Nakos es conocido por crear obras de arte para actos como Oceans Of SlumberAmarantheThe Agonist y The Crown, así como mercancía para Morbid AngelSuffocation o Cryptopsy , solo por nombrar algunos.

EVERGREY en el nuevo álbum:
«¡Aquí está! ¡Un nuevo álbum! ¡Una vez más! Esto es lo que nos encanta de la música, ¡nunca termina! Nuestra misión es escribir música, ¡así que aquí estás! ¡10 canciones nuevas! 10 nuevas canciones de EVERGREY que esperamos que tengas a tu lado a medida que tu vida siga cambiando y creciendo. 10 canciones que deseamos que formen parte de la banda sonora cuando estés creando nuevos recuerdos y nuevas posibilidades en tu vida. 10 canciones que nos sentimos privilegiados de que escuches. 10 canciones que han resurgido entre las cenizas de dos años donde nuestra creatividad ha tenido más tiempo que nunca para escuchar. florecer. 

10 canciones que realmente esperamos que disfruten tanto como nosotros las escribimos. Como de costumbre, hemos dado lo mejor de nosotros y no podemos esperar a escuchar lo que tienes que decir! Un nuevo año, un nuevo álbum, un nuevo sello discográfico = nuevas posibilidades. Todo esto solo puede ser positivo, ¿verdad? 

¡Disfrutar!

Tom, Jonas, Rikard, Johan y Henrik»
¡Obtenga su copia de Un retrato sin corazón (El testamento de Orfeo) AHORA!
[Obra de arte de Giannis Nakos, Remedy Art Design]
Un retrato despiadado (El testamento de Orfeo) impresiona con una producción impecable y meticulosa que representa hábilmente tanto la honestidad sincera como la intensidad metálica abrasadora, mientras que su fuerza instrumental de riffs furiosos y técnicamente impulsados, solos disparados y sintetizadores dramáticos se fusiona con la experta y melancólica interpretación vocal de Englund, uno de los vocalistas más distintivos del metal. Equilibra hábilmente los tonos ásperos y pesados con un enfoque indiscutiblemente conmovedor, todo coronado por un lirismo melancólico y estimulante que profundiza con cada giro, dejando un impacto duradero. Canciones como «Midwinter Calls», que también contiene la participación de los fanáticos con grabaciones atmosféricas de la audiencia de la última gira de la banda por Suecia, y «The Great Unwashed», atraen al oyente con una instrumentación brillante y reluciente, que fluye entre dinámicas bulliciosas y una interpretación vocal de siguiente nivel, mientras que la emotiva «Wildfires» baja el volumen como una balada digna de piel de gallina que duele y cura todo a la vez. «Call Out The Dark» comienza atmosféricamente con teclas acentuadas, evolucionando repentinamente en una intensa obra de atributos sinfónicos y de power metal en un abrir y cerrar de ojos, mientras que la pista más larga del disco, «The Orphean Testament», impresiona al revelar su faceta más pesada. Una introducción sensible atrae al oyente a «Heartless», y ofrece uno de los versos más atractivos del álbum, seguido de un coro inquietantemente hermoso y una variedad en ritmo para crear una magnífica experiencia auditiva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.