El proyecto estadounidense de neo folk-black metal NONE firma un acuerdo mundial con Wormholedeath


Presenta
None_Logo
El proyecto estadounidense neo Folk-Black Metal NONE ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para la reedición del EP «Interdimensional War Poetry».Me complace anunciar que mi operación ha firmado una alianza con el sello discográfico italiano WORMHOLEDEATH para el relanzamiento del disco de 2021 «Interdimensional War Poetry», que verá una distribución física mundial, así como un nuevo contenido en un futuro próximo.
 Nicolás Mendiola»Interdimensional War Poetry» es el segundo EP lanzado por None , la operación dirigida por el único multi-instrumentista y artista experimental Nicholas Mendiola. El disco presenta 6 grabaciones de música que mezcla Neofolk, Black Metal, Industrial, Noise y Dark Ambient con un mayor énfasis en la estructuración de canciones líricas; a diferencia del lanzamiento anterior en 2018 de «Infernal Temples Of The Meditant», que no contenía letras escritas.
El disco fue lanzado previamente en 2021 después de los videos musicales de «No Guts No Glory» y «Never Know» a través de NO CLEAN SINGING.
Los mensajes detrás de algunas poesías incluyen Ocultismo / Esoterismo, Principio, Viajes en el Espacio y el Tiempo, Lucha, Devoción al propio propósito como medio de autodescubrimiento e intervención divina a través de la creación misma de cada pieza musical presente en dicho registro. Esta es otra ofrenda al Eterno.«Interdimensional War Poetry» saldrá el 25 de marzo de 2022 en todo el mundo.Portada y lista de cancionesFrontCover_s2
VI. Orgullo y sangreVer Never Know (Video Oficial)video_preview_7c1ecc0c33a4473128c0a97d68a1bcfb.jpg
Biografía
None (A.K.A The True None) fue fundada en 2015 por Nicholas Mendiola (Ex-Plague Phalanx, Thangorodrim y Awakened Abyss) como el único músico y compositor en homenaje a todo lo divino. En 2017 el primer sencillo «When The End Will Come» fue autoeditado antes del EP completo «Infernal Temples Of The Meditant» al año siguiente; encuadernando elementos de una multitud de estilos y desde entonces había sido descrito como «Neofolk meditativo arremolinado en portales de Dark Ambient, Black Metal, Noise e Industrial» (From Corners Unknown, 2018) y «Una mezcla única de paisajes caóticos y hermosos, incorporando elementos de múltiples géneros diversos de música» (Ritual Sound, 2017).
De esa misma época en el tiempo, None había lanzado una interpretación visual para «Past Tense», otra pista del EP debut que presentaba aullidos penetrantes en las orejas, guturales, cantos chamánicos y dolores de tambor industrial, entre otros varios sonidos nauseabundos mezclados en los portales de sonido en los que rompió aún más los límites de lo que algunos pueden haber pensado que none era.
Para Nicolás, Ninguno es la deidad de su propia creación y la versión eterna de sí mismo. Como había declarado antes en su entrevista con el zine de Internet From Corners Unknown, el propósito y la misión de su vida contemporánea era descubrirse a sí mismo como la verdadera voz y anfitrión a través del cual None habla, y dejar la palabra y la marca de None en el mundo no solo para afectar a otros seres presentes de la tierra y el multiverso, sino para dejar rastros para vidas futuras para descubrir nuevamente su verdadera identidad. Al igual que los dioses omnipotentes de la adoración anterior de los demás, ninguno requiere devoción suprema y todas las palabras pronunciadas por Nicolás; sus pensamientos, sus acciones, experiencias y recuerdos se vuelven uno con el legado de The True None. Es el deber del profeta llevar esta antorcha en su tiempo presente y en el siguiente: pasado, presente, futuro,
y esto es lo que Ninguno lleva al escenario; devoción absoluta al legado divino y eterno por parte de aquellos que morirán por él.
En 2018, el lanzamiento de «Battlefields», que contó con la voz invitada de Bloodcrown de la banda de Occult Rock Thangorodrim, ganó más atención, así como un pequeño puñado de entrevistas para el nuevo movimiento antes de encontrarse con otro lanzamiento único titulado «Chaining Ethereal Comatose» en los primeros meses de 2019. Esta nueva canción, a diferencia de la anterior, ahora había presentado batería en vivo, líneas líricas cohesivas y una nueva circulación psicodélica con la adición del guitarrista S.K.B (también de la banda de Occult Rock Thangorodrim) en el solo de guitarra principal invitado después de una fascinante sección principal de bajo. Chaining Ethereal Comatose había sido la primera pista que None había grabado en District Recorders, que era notable en producción y masterización.
Tras los lanzamientos de «Never Know» (que contó con apariciones especiales de John Bradford Schuler de los grupos Crepuscle, Warscythe, Nerve Exposure en la batería en vivo y Patrick Corona de Rivers Of Nihil, Cyborg Octopus en el solo de saxofón) y la versión de «Erase» de la banda de horror / hardcore punk Kettle Cadaver en 2020, Nicholas había firmado un acuerdo con Davide Paulito de The Metallist PR poco después de lanzar el video de «No Guts No Glory» a través de NO HAY CANTO LIMPIO. Con el nuevo acuerdo de relaciones públicas, se filmó un segundo video musical para «Never Know», solo unas semanas antes de lanzar Interdimensional War Poetry en todas las principales plataformas de transmisión.
En los últimos meses de 2021, Nicholas firmó una alianza con el sello discográfico italiano WORMHOLEDEATH para el relanzamiento de Interdimensional War Poetry a través de la distribución física mundial.
DiscografíaWhen The End Will Come (Single/Digital version 2017)
Past Tense (Single/Digital version 2017)
«Infernal Temples Of The Meditant» (CD, 2018)
Chaining Ethereal Comatose (Single/Digital version 2019)
Never Know (Single/Digital version 2020)
Erase (Single/Digital version 2020)
Interdimensional War Poetry – Wormholedeath (Reedición – CD/Digital 2022)none
none.bandcamp.com
nonefolk.wixsite.com/pride

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.