La potencia del heavy metal extremo EVIL INVADERS revela el nuevo sencillo «Sledgehammer Justice» + video musical


La potencia belga del heavy metal extremo EVIL INVADERS revela el nuevo sencillo «Sledgehammer Justice» con video musical oficial | ¡Mira / escucha AQUÍ!

Nuevo álbum, Shattering Reflection, lanzado el 1 de abril de 2022 a través de Napalm Records | ¡Reserva AHORA!
[Crédito de la foto: Tim Tronckoe]
¡La unidad belga EVIL INVADERS ataca y no toma prisioneros! «Sledgehammer Justice», el segundo sencillo y la canción más extrema de su próximo álbum, Shattering Reflection, es un arrebato furioso que mezcla el heavy metal tradicional con la velocidad y los estándares de thrash, en el que el cuarteto belga va a toda máquina con ritmos martillantes y locura de solo de guitarra. ¡El sencillo viene junto con un emocionante video musical repleto de auténticas vibraciones de los 80 y elementos de terror que te sacudirán hasta la médula!

«Sledgehammer Justice» ofrece otra poderosa muestra de qué esperar de su nuevo largometraje. El álbum sigue al disco anterior Feed Me Violence (2017), que fue muy aclamado por los fanáticos y la prensa internacional (Deaf Forever 9,5/10 [DE], Rock Tribune 9/10 [BE], Powerplay 9/10 [UK], Spark 5/6 [CZ]). 

Evil Invaders en «Sledgehammer Justice»:
«‘Sledgehammer Justice’ es la canción más directa de nuestro próximo disco Shattering Reflection. ¡Tiene el videoclip más genial que hemos lanzado hasta ahora! Esta bomba de adrenalina que aplasta el cráneo te va a volver loco».
Mira el video musical de «Sledgehammer Justice» AQUÍ:
¡EVIL INVADERS está de vuelta y ofrece una obra maestra de Heavy Metal notablemente melódica y extrema!
 Shattering Reflection de EVIL INVADERS promete ser un cambio de juego para el cuarteto belga, ya que la banda encuentra su propia fórmula: torcer el heavy metal en otra dirección extrema. El álbum despega con el speeding banger «Hissing in Crescendo», seguido del himno épico «Die For Me», ya destinado a convertirse en un clásico de todos los tiempos de EVIL INVADERS . Se explora un lado más tranquilo en pistas como «Forgotten Memories» de medio tempo, creando una pared de sonido densa y pesada con voces y letras igualmente penetrantes subrayadas por el virtuosismo solista de guitarra. Ese emocionante epos está en línea con «In Deepest Black», mostrando aún más cómo la banda ha logrado crear un himno de heavy metal clásico puro con líneas de guitarra melódicas y coros pegadizos, arrastrándose implacablemente en la cabeza del oyente. También demuestra que el líder Joe sin duda ha madurado vocalmente, ya que su voz entra en una dimensión completamente nueva en todas las facetas. Otro punto culminante del álbum es el opus oscuro «The Circle», creando una atmósfera horrible con baterías pisando fuerte y excelentes líneas de guitarra. ¡Los fanáticos de King Diamond definitivamente cavarán este! A lo largo del álbum, la banda logra mantener el equilibrio entre el heavy metal extremo rápido con trituración aguda y pistas dignas de mosh, así como himnos melódicos, intensos y orientados al coro de ritmo medio. 

Shattering Reflection es un monstruo de un álbum que demuestra indiscutiblemente que, dentro de una nueva generación de bandas de metal, EVIL INVADERS han desarrollado y madurado disco tras disco, al igual que las bandas de metal clásico de antaño. ¡Los fanáticos clamarán instantáneamente por escuchar Shattering Reflection en su totalidad y ver estas siniestras pistas interpretadas en vivo en el escenario!

Joe (vocalista y guitarrista) en Shattering Reflection:
«Estoy muy satisfecho con lo que logramos en Shattering Reflection. Hemos creado un álbum muy versátil y sorprendente. Debido a que había pasado tanto tiempo desde que lanzamos algo nuevo, teníamos mucho material de demostración para elegir y creo que eso es lo que hizo que este disco fuera tan interesante. Tuvimos tiempo para experimentar con la composición, los arreglos y las líneas vocales. También la colaboración con Francesco Paoli como productor fue realmente genial. Logramos realmente darle a las canciones un ambiente único.
¡Parece que estamos al comienzo de un nuevo capítulo para la banda y estoy emocionado de escuchar las reacciones de la gente a las cosas nuevas! ¡Fue un proceso largo y pesado, pero valió la pena!»
Pre-Ordene Shattering Reflection AHORA:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.