FEUERSCHWANZ lanza video para «Skaldenmet» – En vivo desde la taberna



FEUERSCHWANZ lanza video para «Skaldenmet» | ¡Mira AQUÍ!

El álbum # 1, Memento Mori, marca la séptima semana consecutiva en las listas oficiales de álbumes alemanes | ¡Obtenga su copia AQUÍ!

 
[Crédito de la foto: Nikolaj Georgiew]
Después de su masiva entrada en las listas alemanas en el número 1, el nuevo álbum de FEUERSCHWANZMemento Mori, ya ha aterrizado su séptima semana consecutiva en las listas oficiales de álbumes alemanes. Hoy, la banda ha lanzado un video para «Skaldenmet», grabado durante la transmisión en vivo para el lanzamiento del álbum en la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre de 2021. Ya es el séptimo video que el grupo alemán ha lanzado de su exitoso álbum.

FEUERSCHWANZ en «Skaldenmet»:
«De nuestro legendario lanzamiento del álbum livestream para Memento Mori – ‘Skaldenmet’ en vivo desde la Taberna! ¡Únete a nosotros y deja que Hauptmann Feuerschwanz te lleve al mundo épico de la mitología nórdica sobre hidromiel y luz de fuego!»
Vea el video de «Skaldenmet» de FEUERSCHWANZ AQUÍ:
FEUERSCHWANZ sobre el trasfondo de «Skaldenmet» en la mitología nórdica:
«Después de la guerra (Æsir-Vanir Var) entre los dos pueblos de los dioses, todos los dioses escupieron en un barril para sellar la paz. De esta saliva nació un ser extraordinariamente sabio llamado Kvasir. Este fue asesinado por los dos elfos negros Fjallarr y Galarr y su sangre fue recogida en uno poderoso y dos calderos pequeños. De la sangre, con la adición de miel, elaboraron un hidromiel, a través del consumo del cual cualquiera podría convertirse en poeta. 

Después de eso, los dos enanos mataron al gigante Gillingr y su esposa, pero fueron atrapados por el hijo del gigante, Suttungr, y solo pudieron salvar sus vidas ofreciéndole el hidromiel. Suttungr aceptó la oferta y mantuvo el Skaldenmet en el monte Hnitbjörg, donde su hija Gunnlöð lo custodiaba. 
Para obtener el Skaldenmet, Odín se deslizó en el monte Hnitbjörg en forma de serpiente. Después de pasar tres noches con la hija gigante Gunnlöð, ella le dio tres sorbos de hidromiel en agradecimiento. Entonces Odín se convirtió en un águila y voló a Asgard. Allí arrojó el hidromiel a los cuencos del Aesir …»


En Memento MoriFEUERSCHWANZ finalmente da el paso lejos del humor más simple de los días anteriores, a una de las bandas más importantes del Folk-Rock alemán.

Con el canto del violín, Memento Mori comienza su heroico viaje con su abridor homónimo. La canción resulta ser un himno de rock melódico con un conocido personaje medieval, un riff de guitarra ardiente y letras que afirman la vida. En «Untot im Drachenboot», el escuadrón alrededor de Hauptmann Feuerschwanz parte hacia nuevas costas musicales en un barco vikingo lleno de guerreros no muertos. «Rausch der Barberei», por otro lado, ofrece una voz violenta y cruda y una batería que envía a sus oyentes al frenesí desenfrenado. En «Krampus», FEUERSCHWANZ canta en un canon de voces e instrumentos sobre la antigua leyenda del compañero demoníaco de San Nicolás, que está vestido con piel y una máscara con cuernos. En la balada «Das Herz eines Drachen» (El corazón de un dragón), los rockeros folk medievales muestran su lado sensible. En un fuego encendido por sonidos de guitarra ardientes y melodías de flauta, un guerrero llora a su padre caído con la cabeza en alto. «Hannibal», por otro lado, se embarca en una furiosa batalla de poderosos coros, solos de violín y guitarra arremolinados y batería de conducción, dirigidos por el comandante del ejército Hannibal. El final culminante de la aventura de casi 40 minutos es proporcionado por «Skaldenmet» con su bajo orgullosamente avanzado. 

Al estilo FEUERSCHWANZ , Memento Mori trata sobre grandes aventuras, batallas históricas y hazañas heroicas sobresalientes. FEUERSCHWANZ logra mantenerse fiel a sus marcas registradas y al mismo tiempo aventurarse en nuevos reinos musicales. Los fanáticos de la banda pueden esperar una extensa edición de lujo del álbum, ¡que extiende el tiempo de ejecución de Memento Mori en casi el doble! Dos CD adicionales cuentan con versiones instrumentales de las once pistas, así como el CD de portada Die Glorreichen Sieben (The Magnificent Seven), que incluye siete reediciones épicas de Amon Amarth a Die Ärzte y The Weeknd.

FEUERSCHWANZ en el nuevo álbum:
«No llevas nada contigo a tu tumba, excepto tu ataúd … ¡Memento Mori es el sucesor directo de Die Letzte Schlacht! El mundo de Hauptmann Feuerschwanz está en llamas, invadido por los muertos vivientes y azotado por fanáticos religiosos… Todo esto suena aterradoramente real, incluso en Anno Domini 2021, por lo que es hora de desafiar la tormenta una vez más y celebrar la vida. ¡Vivamos aquí, vivamos ahora, hasta que la muerte afile su cuchillo!»
¡Memento Mori fuera AHORA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.