La banda noruega de heavy metal PERFECT NME regresa con un nuevo y contundente sencillo «The Perfect Enemy»


159313020_123272506469646_8022138164228308189_nInmediatamente después de su aclamado álbum debut, «Remains to be Seen» (lanzado a través de Wormholedeath Records), PERFECT NME está de vuelta con su última oferta: el nuevo sencillo «The Perfect Enemy».
Fiel a su forma, el último esfuerzo de la banda ofrece un sólido golpe de metal que incorpora una fuerte musicalidad y riffs intercalados con elementos melódicos y entregados con un borde agresivo.Para citar a la banda: «mientras continuamos el trabajo en el nuevo álbum, decidimos lanzar un par de singles, siendo «The Perfect Enemy» el primero. Líricamente, esta canción trata de superar la adversidad y, aunque hemos conservado musical y sonoramente varios elementos centrales de nuestro primer álbum, ¡hay algunos giros en esta canción! ¡Estamos muy contentos con cómo resultó, y también estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Wormholedeath Records!»Construyendo desde una introducción suave, a través de un verso contundente en un poderoso coro, «The Perfect Enemy» ofrece una fuerte declaración musical de la banda, ¡y sirve como una promesa de lo que vendrá!
El sencillo está disponible en todas las principales plataformas de streaming.PERFECT NME está actualmente trabajando duro en el seguimiento de su álbum debut. ¡Más detalles por venir!cover_TPE_WHD_sComprar / Transmitir «El enemigo perfecto» AQUÍDescarga el MP3 AQUÍ (para radios)Mira el enemigo perfecto(Lyric Video Oficial)video_preview_bc577b5d1849caf308dc49a6b14401ff.jpg
BiografíaDespués de años dedicados a perfeccionar cuidadosamente su sonido y actuaciones en vivo, Perfect NME ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Su álbum debut «Remains to be Seen» fue lanzado con aclamación de la crítica y ayudó a allanar el camino a seguir. Grooves duros, atmósfera, trabajo instrumental abrasador, agresión y melodía son las palabras clave. Nacido del deseo de trascender los géneros de metal más tradicionales, Perfect Nme vio la luz por primera vez en 2014. Desde el principio, los diversos antecedentes musicales de los miembros ayudaron a sembrar las semillas para crear algo único, y con una visión consciente de moldear estas diversas influencias en un nuevo tipo de monstruo, incorporando elementos de metal moderno, thrash, ritmos en la cara y grandes coros, perfect nme han logrado forjar un sonido identificable y relevante, mientras se mantienen fieles a sus inspiraciones musicales. 7 años después, y la banda ha visto dos ep y un álbum completo, todos lanzados con excelentes críticas; El autotitulado «Perfect NME» de 2014, «Monument» de 2015 y el álbum debut «Remains to be Seen», lanzado a través de Wormholedeath records. La banda ha tocado numerosos conciertos a lo largo de Noruega, tanto como apoyo para actos más grandes como cabeza de cartel, ganándose una reputación como una sólida banda en vivo y atrayendo a una gran base de apoyo. Han aparecido con frecuencia en la prensa y han recibido rotación de radioplay. La banda se asoció con Wormholedeath records para el lanzamiento y distribución mundial de su álbum debut «Remains to be Seen». El álbum, preproducido en el estudio de Ronnie Le’tekrø (tnt) captura la esencia de la banda y su visión, y también incluye la canción «legion» con la voz especial de Bjørn Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra).
Temática en su núcleo, «Remains to be Seen» cubre mucho terreno musical, pero sigue siendo una experiencia de metal cohesiva, mientras explora líricamente el concepto de pérdida y su influencia persistente en el presente. La banda es actualmente trabajando en el álbum de seguimiento, y también están listos para lanzar varios singles en un futuro próximo.
Con el lanzamiento de «Remains to be Seen», y con el siguiente álbum en proceso, Perfect NME está preparada para llevar su marca de metal a un público más amplio, tanto en el país como en el extranjero, y han puesto sus miras firmemente en el futuro.PERFECT_NME__BAND_sPERFECT NME son:
Colin Emery –
vozEirik Jønnum grimnes – guitarrasTerje
Graven – guitarrasRonny
Syvertsen –
bajoRavn Hansen- bateríaPERFECTO NME EN LÍNEA
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.