Fly Into Hell With LYCANTHRO’s Music Video «Crucible» Off «Mark of the Wolf» (Alone Records)


Estreno de video musical a través de MetalInjection

L-R – Panos Andrikopoulos (Batería), Forest Dussault (Guitarra), James Delbridge (Voz/Guitarra), Stew Everitt (Bajo)

El cuarteto canadiense de power metal Lycanthro se complace en debutar su video musical para su primer sencillo de su último álbum «Mark of the Wolf».

El sencillo «Crucible» fue la primera canción escrita para la banda y estuvo en el demo de 2017, pero se consideró digno de ser regrabado y, en última instancia, un video. Los principales elementos temáticos de la canción provienen del libro clásico «The Crucible» de Arthur Miller. James Delbridge (voz/guitarra) explica con más detalle:

«Escribí esta canción cuando estaba en la escuela secundaria, de hecho escribí la letra de esta canción mientras estaba en la clase de inglés en lugar de hacer mi trabajo escolar. La historia de «The Crucible» realmente me fascinó y sentí como si se tradujera perfectamente en una canción de metal. También hay referencias a otras historias de brujería como «Macbeth» de William Shakespeare. En términos de la música, estaba apuntando a una especie de vibra de Judas Priest meets Death y creo que eso se logró en esta pista».

«Crucible» es una de las pistas más pesadas y oscuras musicalmente en el catálogo de Lycanthro y llevará al oyente a un viaje a través de los tiempos de los juicios de brujas de una manera épica y malvada.

Hacer música que sea memorable para los fanáticos es el factor clave detrás de Lycanthro y es evidente en su espectáculo teatral, en su grabación y en sus videos. Te traen sin esfuerzo los sonidos épicos y la pegadiza del power metal sin dejar de ser pesados.

El álbum es una experiencia auditiva diversa con algo para casi todos los que les gustan los reinos del thrash y el power metal e incluso un poco de prog. Es muy recomendable para los fanáticos de Saxon, Blind Guardian y Judas Priest.

Filmada y dirigida por Joe Lyko de Dark Moon Productions«Crucible» se puede ver a través de su estreno en MetalInjection AQUÍ.

«Mark of the Wolf» fue grabado en Wolf Lake Studios en Lac-des-Loups, Quebec y la masterización fue realizada por Jack Kosto , quien es más conocido por ser el guitarrista principal de la banda de power metal Seven Spires.

El álbum fue lanzado el 4 de junio de 2021 a través de Alone Records y está disponible en las siguientes plataformas.

Pedido de álbumes disponible en Bandcamp y Big Cartel.
Digital (Spotify) aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.