DAGOBA News: Album «By Night» Out Now! (Noticias de DAGOBA: ¡Álbum «By Night» disponible ahora!)


febrero 2022Noticias de Dagoba
Nuevo album¡»Por la noche» disponible ahora!¡Estimados!La espera ha terminado: hoy hemos lanzado nuestro octavo álbum de estudio By Night.
Ahora es el momento de una nueva era Dagoba. Únete a nuestra historia, sumérgete en nuestro universo y descubre By Night como un viaje completo. Estamos más que orgullosos de este nuevo álbum, ¡y estamos ansiosos por tocarlo en vivo para ustedes!¡ By Night estará disponible digitalmente, como un CD, así como también en vinilo transparente negro y rojo exclusivo! Solicite paquetes exclusivos y limitados aquí en la tienda oficial de Dagoba , u obtenga su copia en Napalm Records o transmita o compre el álbum en  todas las plataformas digitales.¡Salud!
Shaw’, Kawa, Ritch, Theo – DagobaNuevo video «Luces de la ciudad»Nuevas prendas y paquetes en nuestra Merchstore :DAGOBA de gira.
¡Consigue tus entradas aquí!Estamos en Patreon , echa un vistazo a nuestra comunidad, conviértete en un patrocinador de Dagoba y obtén acceso a beneficios exclusivos como:Contenido tras bambalinasAcceso anticipado a actualizaciones, entradas, lanzamientos10% de descuento en mercancía DagobaVídeos de reproducciónVídeos pista por pistaHistorias y presentaciones de equiposMercancía exclusivaTransmisiones en vivo de videojuegosVinilos LP firmadosChats en vivo mensuales y hang-outs con la banda.Acceso a los remixes de DagobaNuevos riffs creados por ShawterHojas de letras escritas a manoActualizaciones en el proceso de escritura y producción de cancionesTutoriales en video y lecciones sobre cómo jugar como Dagoba¡y mucho más!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.