Un libro solidario de cuentos clásicos con recetas, un sérum facial con algas del Mediterráneo y un relato tenebroso en una taberna del Cantábrico. Esto y más, entre las novedades semanales en Verkami


Cuentos y recetas para toda la familia
El álbum ilustrado Cuentos de Rechupete, editado por Trastín Ediciones, reúne 19 cuentos clásicos revisitados, obra de 31 artistas diferentes, a los que además les acompañan 19 recetas dulces para poder elaborar en familia.Un cuento que se podrá adquirir solo durante esta campaña o a través de las librerías mecenas, y cuyos beneficios irán destinados a la asociación de niños y niñas oncológicos Bicos de papel.
Ver proyecto
El poder del Mediterráneo en tu rostro
La startup alicantina Mediterranean Algae presenta su primera creación: SIWID. Un sérum facial natural y vegano basado en las propiedades de las algas del Mediterráneo, que nos ayuda a conseguir una piel más elástica, suave, hidratada y luminosa.Pero no son solo los beneficios sobre nuestra piel lo que hace de SIWID una pócima maravillosa, sino también su respeto por la biodiversidad y el medioambiente, ya que sus algas proceden de un cultivo propio en las costas de Alicante, que permite unos compuestos de alta calidad y evita la explotación del ecosistema marino.
Ver proyecto
Un relato tenebroso en la noche cantábrica
Bill el Largo y la Posada Maldita transcurre durante una única noche de invierno en una vetusta posada de algún lugar de la Cornisa Cantábrica. Allí, contrabandistas, guardias reales, párrocos y brujas coinciden sin saber que, para la mayoría de ellos, esa será su última noche. Es lo que ocurre cuando Bill el Largo, lanzador de cuchillos de pasado trágico y aura misteriosa, anda cerca.Un relato escrito por Edgar-Max e ilustrado por Alejandro Ortega, a medio camino entre el cómic y el relato literario tradicional.
Ver proyecto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.