Ygritte estrenan el Vídeo Clip «Te voy a pegar una puñalada que vas a respirar por la herida» || 19 de febrero en la Sala Planta Baja de Granada


Los granadinos Ygritte estrenan el Vídeo Clip
«Te voy a pegar una puñalada que vas a respirar por la herida»    Ygritte lanzan el vídeo clip «Te voy a pegar una puñalada que vas a respirar por la herida», una representación de todas las expectativas que quedan asfixiadas por la sociedad.

El nuevo single de los granadinos, intenta dar voz a esa rabia contenida creando una conversación sobre la importancia de cuidar la salud mental en tiempos en los que es tan complicado cuidarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno. El video culmina con un final que muestra la catarsis de esa rabia contenida y como entristece al que la sufre. Ygritte es una joven banda surgida en la frondosa escena granadina fruto de la amistad y afinidad de sus cuatro miembros. Toman su nombre de uno de los personajes más sugerentes y atrevidos de la serie “Games of Thrones” ya que, de alguna manera, como la joven guerrera, la banda rebosa de esa actitud atrevida y desinhibida. Recientemente publicaban el single “5G”, perteneciente al EP “Es broma, pero si quieres no es broma”, en el que realizan una sátira divertida y mordaz sobre la situación postpandémica y los sinsentidos de quienes la enfrentan con actitudes absurdas e irracionales.Influenciados por bandas como Belako, Perro, o Royal Blood, el joven cuarteto se mueve con soltura en géneros como el Post-Punk o el Noise Rock, construyendo un universo particular y propio basado en la solvente base rítmica de la batería de Jonathan Martín y el bajo de Juan Manuel Arroyo, guitarras densas y afiladas a cargo de Nicolás Rodríguez y la particular voz de su cantante, Juan Antonio Romero Rayo. Sus trabajos discográficos comienzan en 2017, cuando publican su EP de debut “Buscando el Equilibrio” y continúa con la publicación del EP “Høne” en 2019. Estos dos lanzamientos les han valido para hacerse un hueco en el escenario musical granadino y actuar en numerosas ocasiones en la ciudad de Granada, despuntando como una de las bandas más prometedoras de la ciudad.

Juan Manuel Arroyo García. Bajo y coros.
Jonathan Martín Jiménez. Batería y percusión.
Nicolás Rodríguez Hernández-Carrillo. Guitarra, coros y percusión.
Juan Antonio Romero Rayo. Voz y guitarra.  El Ep, “Es broma, pero si quieres no es broma”, estará a la venta en todas las plataformas de Streaming el viernes 18 de febrero. 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.