INCRYPT – Álbum «Thrashing Extinction


Incrypt_-_Thrashing_Extinction_Cover_1600_s
Álbum «Thrashing Extinction»:
El punto focal fue crear un álbum de Thrash Metal para una audiencia de Incrypt a una base de fanáticos de Thrash Metal. El estilo es muy distinto con pequeños bolsillos de influencias musicales tempranas de Thrash, la sensación es única más enfocada que los álbumes anteriores de Incrypt. El líder Mars Vali explica cómo su gran deseo de volver al sistema de raíces derivado del Thrash de ritmo medio y temprano no le importa la actitud como un must y la pasión por la relevancia del género que sigue destacando la prueba del tiempo.
¡»Thrashing Extinction» nace producido y creado en Australia!
Cuenta con una variedad de pistas de ataque, una introducción sinfónica espeluznante comienza antes de que se desate la primera pista Titulado – Thrashing Extinction
Luego pasa por una avalancha de contenido lírico sobre Thrashing Metal Este álbum tiene una sensación contemporánea al respecto y nada como el Thrash de principios de los 80, es más una validación.
El álbum tiene una magnífica exhibición verdaderamente vanguardista de la melodía musical y la dureza de Incrypt, sin embargo, han lanzado un himno de metal en la mezcla – Stars Of The Southern Land – Muy australiana y todo sobre la esclavitud de la banda tocando metal a través de Aus, ¡que es una pista sobresaliente! También una canción de estilo punk sobre beber y salir de fiesta llamada – Chaotic Freedom Remains – sabes que todos necesitamos uno de esos en cada álbum épico de Metal.
Incluso una historia de fantasmas de la vida real llamada – Ghost Hour Chimes – metió en la matriz ¡Para resumirlo! Diez canciones de knockout de estas leyendas formadas en Melbourne, Australia, una banda y álbum de thrash metal australiano de primer nivel.
Una necesidad para tu colección Thrash – Thrashing Extinction – de Incrypt.
incrypt_band_photo_for_back_of_cd
Miembros actuales:
Mars Vali – Voz; Byron Vali – Batería;  Damien Bevan – Guitarra;Adam Fox – Bajo
INCRYPT EN LÍNEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.