Aussie Armageddon Hard Rockers GUTTERFIRE! Firma con Wormholedeath para la reedición del álbum «Chill»


logo_1
whd-newsletter_new_2Presenta
logo_1Covershot_sLa banda de Hard Rock ARMAgeddon GUTTERFIRE! con sede en Brisbane ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath Records para la reedición de su álbum «Chill», que se relanzará el 4 de marzo de 2022.Hablando del próximo lanzamiento y la firma, la banda explica: «¡The GUTTERFIRE! Camp está increíblemente contento de firmar con Wormholedeath. Los hicimos trabajar para nuestra confianza, pero trabajaron para ello lo hicieron y nos estamos moviendo hacia este acuerdo con confianza y entusiasmo sobre lo que depara el futuro ahora. Carlo y su equipo tienen que ver con los artistas, y su entusiasmo genuino por lo que vamos a hacer juntos es palpable y contagioso.
Hacemos todo lo posible para ser la banda más trabajadora y este álbum ‘Chill’ no fue la excepción, por lo que tener a Wormholedeath representándolo internacionalmente es exactamente el ajuste correcto. Desde el momento en que comenzamos a escribirlo, la forma en que nuestras influencias tremendamente diferentes (desde Smashing Pumpkins, hasta Queens Of The Stone Age, hasta Converge) de alguna manera se unieron perfectamente se hizo evidente de inmediato. Esto nos brindó la oportunidad de explorar una amplia gama de ideas, pero con el tejido conectivo del doom, el rock del desierto y las influencias del metal (como Kyuss, Red Fang, Sleep & Machine Head) que todos compartimos.
También tuvimos la suerte de encontrar a Brock Weston como nuestro productor, que nos atrapó de una manera que pocos lo hacen, y fue capaz de ayudarnos a vincular todo ese caos en un álbum cohesivo. También tuvimos suerte con Michael Lynch, quien después de dos pistas de prueba, se fue y masterizó todo el álbum a la perfección. No debería funcionar, pero lo hace. Estamos inmensamente orgullosos de él y no podemos esperar a que se abra camino alrededor del mundo a través del equipo de Wormholedeath, que estamos seguros de que también entiende a esta bestia. Chill es un viaje musical diverso que refleja el ambiente de «fin de los días» que todo el mundo está sintiendo en este momento, como se acentúa a través de nuestra mascota «The Doomcock» que adorna la portada.
Gutterfire-Chill-Album_cover_1600

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.