Rockshots Records firma hilltops son para soñadores para el nuevo álbum «In Disbelief»


El álbum saldrá el 25 de marzo de 2022

Rockshots Records anuncia su firma de Hilltops Are For Dreamers para el lanzamiento de su álbum debut «In Disbelief» que saldrá el 25 de marzo.
«In Disbelief» es un mundo de extremos y muy diferente al pasado musical de la banda. Combina el black metal con melodías de blues acústico, mientras coquetea con estructuras progresivas y riffs pesados, junto con explorar caminos electrónicos y cinematográficos, pero a menudo visitando sus raíces post-hardcore. El registro está destinado a ser un viaje desde un estado emocional sombrío a un posible punto de curación a través del proceso de realización. Se divide en tres partes, Sombras, que es el oscuro despliegue del camino, Vuelco, donde la conciencia creciente conduce a la esperanza de un yo mejor, y Despertar, que representa un momento de avivamiento y remedio prospectivo.
La banda comenta sobre su fichaje:
«Vasilis y la banda están muy emocionados por este álbum. Es un paso adelante desde todas las perspectivas. El sonido y la música son tan únicos y personales, mientras que al mismo tiempo, cualquiera podría encontrar estos elementos que realmente les gustan y unirse a ellos respectivamente. ‘In Disbelief’ explora diferentes géneros musicales y abarca desde lo suave hasta lo extremo, mientras se mantiene fiel a la melodía y la pesadez. La banda se aleja de su pasado metalcore, pero mantiene algunas de estas raíces mezcladas con varias influencias de la escena metalera más amplia, lo que les permite experimentar con caminos nuevos y sin pavimentar al mismo tiempo. La banda está muy orgullosa de ser parte de Rockshots Records, haciendo de este álbum el primer lanzamiento oficial del sello. El futuro parece ser brillante y no hay nada que lo detenga!!!»
Para la mezcla y masterización del álbum, se asociaron una vez más con Steve Lado en SL Studios. El álbum también fue financiado por el público y su primer sencillo «Revival» será lanzado en las próximas semanas por un video musical animado dirigido por Haris Kountouris-HK Visual Creations (Sabaton, Rotting Christ).
Hilltops Are For Dreamers se recomienda para los fanáticos de Opeth, Thrice y Soilwork.
Pedido anticipado de álbumes – https://bit.ly/InDisbelief_CD

Lista de canciones:Shadows1
. Silencio (5:03)2. Serenidad severa (3:56)3. Sanación después de la caída (5:19)
Vuelco4
. La Marea (3:15)
5. Vuélvete en olvido (4:09)
Despertar6. Ay de las sirenas (4:10)7. Avivamiento (3:53)
8. Unsoiled Soul (3:34)
Duración del álbum: 31:99





Alineación de la banda:Vasilis Papageorgakopoulos: Guitarras / Bajo / Teclas /
ProgramaciónMichael Enger:
VozDionysus Maratos: Programación

Créditos del álbum:– Guitarras y bajo grabados y tocados por Vasilis Papageorgakopoulos
– Teclas y programación por Vasilis Papageorgakopoulos
– Voz interpretada por Michael Enger
– Batería arreglada y programada por Vasilis Papageorgakopoulos & Dionysus Maratos
– Batería refinada y editada por Defkalion Dimos
– Toda la música y letra de Vasilis Papageorgakopoulos, excepto la música ‘Unsoiled Soul’ de Vasilis Papageorgakopoulos & Dionysus Maratos; guitarra clásica dirigida por Victor Lamprinos
– Grabada por Vasilis Papageorgakopoulos en Hilltops Recordings & Michael Enger
– Producida por Steve Lado en SL Studios
– Mezclada y Masterizada por Steve Lado en SL Studios
– Coproducida, editada y diseñada por Vasilis Papageorgakopoulos
– Síntesis y diseño de ilustraciones por Sophia D.
– Logotipo de la banda por Sophia D.
– Fotografía artística por Vasilis Papageorgakopoulos

Acerca de:
Hilltops Are For Dreamers (HAFD) es un ambicioso proyecto que tomó forma en Londres alrededor de 2018 por Vasilis Papageorgakopoulos. Sin embargo, se enorgullecen de ser una banda multinacional, específicamente, con sede en el Reino Unido y Grecia. La banda nació a través de las cenizas del grupo de metalcore griego de cinco piezas ‘From Zero To Hero, (FO2H)’ que se disolvió en 2012 inmediatamente después del lanzamiento de su álbum debut y Dionysus Maratos (ex-FO2H, Celene) fue el único que se unió a HAFD en sus primeros pasos.
Desde 2018, la banda ha logrado autolanzar su primer EP ‘homónimo’ (enero de 2020) en formato digital, recibiendo una serie de críticas positivas, incluyendo Metal Hammer, Grecia (07/10). Centrado principalmente en una dirección post-hardcore, el EP ha mezclado con éxito elementos metalcore de principios de los años 00 con lamidas de blues y melodías pegadizas. También se ha producido una letra y un video musical único para apoyar el logro.
Además, durante el primer confinamiento por Covid-19, escribieron y luego lanzaron el EP digital dividido ‘A Transition’ (julio de 2020) con la banda ‘Repent For Joy’, llevando su música un paso más allá. Ese lanzamiento fue acompañado por un video musical para la canción ‘The Tide’, con Michael Enger, quien también hace la voz en el álbum debut, ‘In Disbelief’.
Lo que comenzó como un proyecto de estudio de Vasilis Papageorgakopoulos a partir de la inquietud musical insatisfecha del pasado se ha convertido en una fuerte colaboración de otros músicos internacionales para crear y grabar.
Al final, el objetivo de todos sigue siendo el mismo; crear música influyente siguiendo la visión de un mundo sin límites, físico o no, donde las personas se conectan con sonidos y emociones.
Datos curiosos:
Las fotografías de arte fueron tomadas a lo largo de los años por Vasilis en el Reino Unido, nunca pensó que podrían usarse para sintetizar el folleto interior del álbum, pero ahora lo son. Desafían a los fanáticos a averiguar de dónde provienen algunas de las fotos, especialmente la de la parte ‘Despertar’ del folleto.
Algunas de las letras fueron escritas / conceptualizadas por Vasilis mientras viajaba al trabajo en tren antes de la era Covid. Además, algunos de ellos son el resultado de simplemente cantar mientras pasea / camina por las calles de Londres.


Para más información:
Facebook.com/HilltopsAreForDreamers Instagram.com/hilltopsarefordreamers Spotify



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.