Entradas para Camilo


Puede ser una imagen de 1 persona y barba

Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, es un cantautor, músico y productor colombiano que se ha convertido en uno de los mayores referentes del nuevo pop actual. Su debut en 2008 tras ser el ganador del concurso de talentos ‘Factor X’ en la edición de Colombia en 2007 lo ha convertido en una de las estrellas más sonadas del panorama musical. Con tan sólo 27 años, ha sido nominado al Grammy americano de 2021 y fue ganador del Latin Grammy en 2020 con más de cinco millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo sumando millones de fans en sus redes sociales como TikTok e Instagram, conocidos como ‘La tribu’.

El artista multidisciplinar editó su segundo álbum ‘Mis Manos’ (Sony Music) en 2021, el disco cuenta con colaboraciones estelares como su pareja, Evaluna Montaner, así como Mau y Ricky, El Alfa o Los dos Carnales entre otros muchos. El álbum incluye éxitos mundiales como ‘Vida de Rico’ (cuatro veces platino en España y nº1 en radio), ‘Bebé (doble disco de platino), ‘Ropa Cara’ (disco de platino) y ‘Machu Pichu’ (disco de platino).

Camilo además es co-autor de grandes éxitos como ‘Si estuviéramos juntos’ de Bad Bunny o ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha.

En 2021 pudimos ver en directo a Camilo con su gira ‘Mis Manos Tour’ en ciudades como Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona, así como también dentro de la programación del festival Starlite Catalana Occidente de Marbella

Haz click aquí arriba y compra tu entrada!

Recuerda que siempre es mejor comprar en sitios oficiales y con partners oficiales !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.