«La casa de la bomba», segundo single/ clip adelanto del nuevo álbum de BRIGHTON 64 con el que la banda celebra sus 40 años de carrera musical::


«La casa de la bomba», segundo single/ clip adelanto del nuevo álbum de BRIGHTON 64 con el que la banda celebra sus 40 años de carrera musical::

Hasta ahora, “La casa de la bomba” era un hit sin vídeo-clip. La canción fue un bombazo en la segunda mitad de los 80, el tema más conocido de BRIGHTON 64, una joya de la música de todos los tiempos. Pero el vídeo-clip brillaba por su ausencia.

Ya no. La trepidante versión que se incluye en el nuevo álbum MÁS DE LO MISMO, que se publica el próximo 11 de febrero, cuenta por fin con un espléndido vídeo clip dirigido por Kitty Ferran y protagonizado por Violeta Rodríguez y Dan Peralbo en el papel de “los chicos odian lo que ven” y los miembros del grupo en el papel de viejos y destrozadores de playas, devoradores de sándwiches de queso y jamón. 

Y por si fuera poco, el espíritu del gran Rufus Thomas hace su aparición en la parte final, con la banda al completo poseída por el riff incendiario de “Haz el amor”. 

¿El problema es la edad? ¡No, pero quién la pillara!
 
BRIGHTON 64    La casa de la bomba  PRÓXIMOS CONCIERTOS

25 de febrero MADRID – SALA SOL
22 de abril BARCELONA – UPLOAD
1 de mayo BILBAO – CRAZY HORSE

Entradas en Wegow
  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.