¿VUELVE CENSURADOS? ¡VUELVE CENSURADOS!


¿VUELVE CENSURADOS? ¡VUELVE CENSURADOS!

Nueve años después de su último trabajo discográfico, la conexión entre Víctor “El Moro” y Javier Jiménez pone a funcionar la maquinaria de la formación madrileña.

Mucho ha llovido desde que Censurados dieran su último concierto y publicaran su última canción. Tiempo en el que cada uno de los integrantes han seguido ligados a la música, mantenido encendida la llama rockera de una formación considerada referente para el cambio generacional del panorama rock de nuestro país, gracias a trabajos como ‘Positivo’, su destacado tercer LP ‘Censurados’ o el enorme ‘El Tiempo Todo Locura’, con el que fueron nombrados Grupo Revelación por medios como El País, entre otros, recibiendo premios al Mejor Disco diversos medios especializados.

Con más de 300 conciertos a su espalda, Censurados se reconstruyen con los dos integrantes ya mencionados, a los que se suma Carlos Badanelli a la batería, quien ya estuvo en la formación en su última etapa de conciertos y David

Suárez, guitarrista con larga experiencia en directos y estudio en bandas como Pro-Hate, Enemy of Myself y Hell’s Fire.

Censurados vuelve así a echarse a la carretera y a encerrarse en el estudio, a componer, a soltar adrenalina…. en definitiva, a hacer lo que más les gusta. Buena música.

Marzo es el mes fijado para que la formación madrileña presente alguno de sus próximos trabajos de estudio y este verano, la época en la que podremos disfrutar de su música en vivo en más de un escenario.

Es tiempo de reconectar con el rock y con la actitud. Es tiempo de Censurados. ¿Estás listo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.