Los death metaleros finlandeses CATABOLIC lanzan el video lírico de «The Onager»


Los death metaleros finlandeses CATABOLIC lanzan el video lírico de «The Onager»

whd-newsletter_new_2

«The Onager» es una canción tomada del álbum de CATABOLIC ‘Besiege The Uncivil’, que se lanzará el 25 de febrero de 2022 a través de Wormholedeath

cover_s
CATABOLIC – Bombardeo de death metal del norteCatabolic es una banda de death metal de Finlandia. El grupo está formado por Il Mostro (voz principal), Lenn Root (guitarra), Alathfar (bajo) y Toivonen (batería). Veteranos de la escena metalera, reunidos formando un invencible cuarteto de asalto audial.
Catabolic tocó su primer show en 2011. Ahora, después de una docena de espectáculos, respuestas entusiastas, cambios en la alineación y la sangre, el sudor y las cervezas, este quarted impulsado por la muerte se esfuerza por seguir adelante. El nuevo álbum Besiege The Uncivil, que se lanzará en 2022, es un poderoso testimonio de su pasión eterna. El álbum representa una amplia variedad de ganchos pegadizos y riffs explosivos realizados con una energía para durar toda la vida. El nuevo lanzamiento es una manifestación multidimensional y contemporánea de la implacable y trabajadora banda muerta en la destrucción.
Catabolic tiene que ver con establecer el listón de la música. Desde sus primeros trabajos recopilatorios «Demonstrations» (2011) hasta el más reciente «Besiege The Uncivil» (2022), la banda representa un espíritu pionero en constante cambio que es escaso dentro de su género. Su símbolo, la rueda con guadaña en el epicentro, lo dice todo: «¡Una vez que el carro de guerra está rodando, sal del camino o déjate atropellar!».
CATABOLIC son:
Il Mostro –
vozLenn Root –
guitarraAlathfar – bajo
Toivonen – batería
CATABÓLICO ONLINE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.