¡ALESTORM lanza video para «Zombies Ate My Pirate Ship»!


ALESTORM lanza video para «Zombies Ate My Pirate Ship» | ¡ Míralo AQUÍ
 
Actualmente en el estudio grabando nuevo álbum, séptimo ron de un séptimo ron

Los íconos del metal pirata ALESTORM acaban de lanzar un nuevo video de actuación en vivo para la canción «Zombies Ate My Pirate Ship«, con imágenes de su gira por el Reino Unido / Irlanda de 2021 e incluyendo hilarantes imágenes entre bastidores. ¡El video muestra exactamente por qué ALESTORM necesita ser experimentado en vivo: repleto de increíble energía y sinergia con la audiencia más comprometida por millas, incluido el pato de goma gigante. 

En otras noticias, ALESTORM acaba de entrar en el estudio para grabar su séptimo álbum de estudio, Seventh Rum of a Seventh Rum , ¡estad atentos a las actualizaciones!

ALESTORM en el nuevo clip:
«En diciembre, logramos desafiar todas las probabilidades y hacer una gira masiva por el Reino Unido e Irlanda, tocando 11 grandes espectáculos para decenas de miles de fanáticos, culminando en nuestro mayor espectáculo principal en la Brixton Academy en Londres. Mientras estábamos de viaje, también filmamos un montón de imágenes dentro y fuera del escenario, así que pensamos que lo pegaríamos todo en un gran video musical divertido con una de nuestras canciones favoritas de nuestro álbum anterior, llamada «Zombies Ate My Pirate Ship». Gracias a todos los que vinieron a vernos durante estos tiempos difíciles, y un agradecimiento especial a Loretta Lovely, que interpretó las partes vocales femeninas ‘en vivo’ en el escenario con nosotros. ¡OH, GUAU!»
Mira el video oficial de «Zombies se comió mi barco pirata» AQUÍ:

Comenzando en pequeños shows en algún lugar del este de Escocia, el «Pirate Metal Drinking Crew» ALESTORM ha conquistado desde entonces los escenarios de festivales en todo el mundo e innumerables listas de álbumes, más recientemente con su último álbum, Curse of the Crystal Coconut, que aterrizó en el número 1 en las listas de los mejores nuevos artistas de ee.  en el Top 10 en las listas oficiales de álbumes escoceses y suizos, y alcanzó el puesto 12 en la lista alemana. Su sonido, que ahora se describe con mayor precisión como «Pirate Metal», se aprovecha de las influencias del folk, el poder y el heavy metal. Si usar un sombrero de pirata mientras cantas canciones locas sobre emborracharse y robar barcos suena como lo tuyo, entonces ALESTORM es tu tipo de fiesta.
ALESTORM son:


Christopher Bowes – voz, keytar
Gareth Murdock – bajo
Mate Bodor – guitarra
Peter Alcorn – batería
Elliot Vernon – teclado

Para obtener más información, visite:
WEBSITEFACEBOOKINSTAGRAMNAPALM
RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.