¡KISSIN’ DYNAMITE aterriza en el #2 en las listas oficiales de álbumes alemanes!


¡KISSIN’ DYNAMITE aterriza en el #2 en las listas oficiales de álbumes alemanes!

KISSIN’ DYNAMITE entra en las listas oficiales de álbumes alemanes en el #2 con el nuevo álbum Not The End Of The Road | Obtenga su copia¡AQUÍ!
 
Dona 6.000€ a la organización benéfica Hometown Charity Organization Supporting Children with Cancer
KISSIN’ DYNAMITE ha entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en el #2 con su nuevo álbum Not The End Of The Road! Esto marca la entrada más alta en la lista en la carrera de los alemanes y continúa la historia de éxito única que comenzaron hace unos 20 años como una banda escolar en su ciudad natal.
 
Desde hace algún tiempo, KISSIN’ DYNAMITE ha luchado contra el cáncer infantil a través del poder de su música. Donaron todos sus ingresos para la canción «Good Life» más las ganancias de la venta de una camiseta de caridad a Förderverein für krebskranke Kinder Tübingen e.V., una organización benéfica que apoya a niños con cáncer en su ciudad natal. ¡El compromiso fue apoyado por la empresa alemana Intense AG, y resultó en una donación de 6000 €!
Vea el video oficial de «Good Life» AQUÍ:
Fundada en 2007, la formación alemana de heavy metal KISSIN’ DYNAMITE se ha hecho algo más que un nombre en la escena. Con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas (# 7 en las listas de álbumes de GER con su larga duración Ecstasy en 2018), la banda estableció su estilo característico, caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos combinados con una actitud de rock de estadio de los 80 y un aspecto excéntrico. Ahora, los cinco miembros continúan su historia de éxito con su entrada más alta en las listas de éxitos para su álbum debut de Napalm Records, Not The End Of The Road!
 
El nuevo álbum de estudio fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista Hannes Braun (Südland Music), quien también ha trabajado con bandas como Santiano, The Kelly Family y Beyond The Black. La masterización fue completada por el productor ganador del premio Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios, conocido por su trabajo con bandas como Volbeat y muchas más.
 
Ande Braun en el nuevo álbum:
Not The End Of The Road es un álbum que describe con precisión nuestras experiencias como banda desde Ecstasy en 2018. En primer lugar, destacamos con canciones como «Not The End Of The Road», «What Goes Up», «Yoko Ono» y «Only The Dead»: ¡Estamos listos para ello, nos estamos uniendo y queremos llegar al Olimpo del rock! Títulos como «Coming Home», «Gone For Good» y «Scars», por otro lado, tratan sentimientos reales como la soledad, la nostalgia y la tristeza, que también son parte de la vida.
 
Hannes Braun añade:
«Con Ecstasy,ya no hicimos ningún compromiso y solo queríamos componer música que hable de nosotros. Not The End Of The Road se recupera exactamente aquí».
Obtenga su copia de Not The End Of The Road ¡AHORA!
Con Not The End Of The Road, KISSIN’ DYNAMITE estableció otro hito en su exitosa discografía: en la moda del power metal impulsado por la guitarra, la melodía de la introducción y la canción principal «Not The End Of The Road» prepara al oyente para un emocionante viaje por carretera y nuevos himnos directamente desde el corazón del universo KISSIN’ DYNAMITE. Crusher «What Goes Up» lleva a su oyente a los paisajes sonoros verdaderamente espectaculares que hacen temblar los estadios y convence con ataques de guitarra tipo Aerosmith y un gancho antémico. Pero KISSIN’ DYNAMITE tampoco tiene miedo de mostrar su lado más suave, como se escucha en pistas deliciosamente tranquilas como «Good Life» y «Gone For Good», no solo mostrando los toques casi tranquilos que impregnan las melodías, sino también presentando el lado más suave del repertorio vocal de Braun. Mientras que canciones como «No One Dies A Virgin» y «Yoko Ono» simbolizan himnos de fiesta pegadizos, los destacados «Coming Home» y «Defeat It» subrayan sus orígenes del rock de estadio sin ser encasillados. «Voodoo Spell» manifiesta la variedad de la banda y sus diferentes influencias: comenzando con fuertes elementos de rock oscuro, la canción se convierte en una obra que compite fácilmente con los gigantes más grandes del estadio. El más cercano del álbum, «Scars»,demuestra una vez más que KISSIN’ DYNAMITE puede llegar a las profundidades y mostrar la vulnerabilidad lírica, un final impresionante que grita para ser tocado en vivo.
 

KISSIN’ DYNAMITE son:
Hannes Braun – voz
Ande Braun – guitarra
JimMüller – guitarra
Steffen Haile – bajo
Sebastian Berg –batería
 
Conéctese con KISSIN’ DYNAMITE:
PÁGINA DE INICIO
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.