La potencia del royal metal HAMMER KING lanza el video musical de «King of Kings»


La potencia del metal de rápido crecimiento HAMMER KING lanza un nuevo video musical «King Of Kings» | ¡Mira AQUÍ!

Último álbum, Hammer King,Out Now via Napalm Records | ¡Obtenga su copia AHORA!

El verano pasado, la potencia del metal real HAMMER KING lanzó un golpe de martillo con su debut en Napalm Records, Hammer King. Ahora, los reyes de Kaiserslautern, Alemania, regresan una vez más con su nuevo video musical «King Of Kings», tomado del último álbum homónimo aclamado por la crítica de la banda.

HAMMER KING en «King Of Kings»:
«¡Gente martilleante! Para ‘King Of Kings’, le dimos a nuestro querido amigo Ingo Spörl una carta blanca para crear un video final para Hammer King. Así que este es el último capítulo de este álbum, y estamos a punto de comenzar un nuevo capítulo en las próximas semanas. ¡Estad atentos! ¡Gratitud real a todos ustedes por hacer de Hammer King el éxito que fue! Dios bendiga al Rey, que el Rey los bendiga a todos».
Mira el video musical oficial de «King Of Kings» AQUÍ:
¡HAMMER KING lo mantiene pesado con riffs rápidos, surcos enérgicos y coros que bombean puños, dedicando su existencia al único mito del piadoso Hammer King! El nuevo álbum homónimo comienza con una batería y guitarras enérgicas en «Awaken the Thunder»,con ellíder y guitarrista Titan Fox V mostrando su increíble rango vocal, mientras que pistas como «Atlantis» demuestran la capacidad de HAMMER KINGpara escribircoros pegadizos y memorables. Hammer King cuenta la tradición del propio Hammer King, un iracunda y poderoso dios de la guerra, que es elogiado en temas como el himno «Baptized by the Hammer», elenérgico y contrabajo «In the Name of the Hammer» y el contundente «Hammerschlag». ¡Arrodíllate ante el rey de reyes, el REY MARTILLO!
Pida su copia de Hammer King ¡AHORA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.