La banda búlgara de death metal BESTIA ATER desata el nuevo lyric video «Haures»


BESTIAATER-logo_2
video_preview_0a7057e5defbfa4690ea4ea04ea99c06.jpg

«Haures» es una canción tomada del álbum de Bestia Ater «Anno.Bestia.Chrysallis», publicado a través de Wormholedeath en todo el mundo.

BESTIA-ATER_COVER_1600_s
Comprar / Transmitir AQUÍ

ANNO. BESTIA. CHRYSALLIS es el primer álbum de la banda BESTIA ATER: ocho feroces temas de death metal con una buena dosis de melodías de black metal. Las letras están conceptualmente vinculadas entre sí, tocando las relaciones entre humanos y demonios, tanto beneficiosas como perjudiciales.


Biografía

El proyecto Bestia Ater es obra de Kiril Kirilov (voz y letras) y Dinko Dimov (composición, arreglos musicales, bajo, voces adicionales). Kiril Kirilov es conocido por ser el fundador y vocalista principal de Hyperborea (1997-2016) y aparecer como vocalista de las bandas Past Redemption y Terravore. La portada del álbum, tanto la portada como las imponentes imágenes de las entidades demoníacas incluidas en el folleto especial de CD Edition, son obra de Dinko Dimov, quien también es un artista profesional.
La banda ya ha debutado el álbum en vivo, en el festival Sea of Black, junto con los dos músicos adicionales que han participado en las grabaciones de estudio: guitarras de Villy Neshev (Project Arcadia), Ivo «The Jeep’ Ivanov a la batería (Enthrallment) y como segunda guitarra para el vivo Deyan Videv (Ciroza) se unió también. El álbum será relanzado a través de Wormholedeath en todo el mundo.

BestiaAter-Kiril_Dinko-official

BEAST ATER EN LÍNEA




bestiaater.bandcamp.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.