El quinteto de punk francés Fast Le Tunnel de l’Enfer transmitió el EP debut completo ‘A Tribute To Daylight’ // Out now on Limited 7» & Digital a través de Minga Records.


El quinteto de punk francés Fast Le Tunnel de l’Enfer transmitió el EP debut completo ‘A Tribute To Daylight’.

Disponible ahora en Edición Limitada de 7» y Digital a través de Minga Records.
  Tal y como se anunció hace unas semanas: tras compartir ya un primer single con el vídeoclip de la canción «Sly is a doer»,French Fast Punk 5-piece -formado por exmiembros de Gummo, Stupid Karate, Penny At Work o Supermodel Stitches,

 Le Tunnel de l’Enfer- finalmente lanzó su EP debut llamado ‘A Tribute To Daylight’ disponible ahora mismo para una edición muy limitada de 7» y digital a través de Minga Records.

Además de las noticias oficiales de lanzamiento, el EP también está disponible para streaming completo en Bandcamp y YouTube antes de ser distribuido en las principales plataformas legales y a través del Domino Media Group (Colossus Of Destiny, Jian, Lethal Technology…).  Stream / Compra el EP en 7» & Digital a través de Bandcamp  …

Para que conste… Le Tunnel de l’Enfer es una banda de punk rápido formada en Lille (Francia), con miembros de Stupid Karate, Gummo y Supermodel Stitches. Se formaron con la idea de rendir homenaje a las películas de acción con las que crecieron.

Su primer EP fue compuesto y grabado a finales de 2021, es un homenaje a la película Daylight. Será lanzado el 24 de enero en Minga Records en vinilo y formato digital. Sus influencias van desde el fast punk, el hardcore, el punk-rock y el grind. Las bandas que más les influyen son Limp Wrist, Suicidal Tendencies, NOFX y Coke Bust. 
Este grupo es de alguna manera un producto de la pandemia de Covid-19. Las canciones fueron compuestas sin que ningún miembro de la banda ensayara juntos. Todo se hizo por mensajería y videoconferencia. Y esto hasta la grabación. El siguiente paso es componer y grabar un segundo EP, rindiendo homenaje a otra película. FFO : Muñeca Coja, Juventud Tromatizada, G.L.O.S.S., Tendencias Suicidas… 

 Mira el video musical oficial de «Sly is a doer»  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.