:: Novedad :: SANTERO Y LOS MUCHACHOS PRESENTAN ‘COMPLICADO’ NUEVO AVANCE DE ‘ROYAL CANTINA’, SU TERCER DISCO DE ESTUDIO


Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y Los Muchachos completan su álbum doble con el nombre de ‘ROYAL CANTINA’. Tal y como habían prometido hace unos meses, muchos para quienes tienen la impaciencia del fan incondicional, su tercer trabajo se edita el próximo 11 de marzo.

 

Haz clic para escuchar Complicado
Disponible el 21 de enero en plataformas digitales



Este verano quisieron ofrecer algo a sus seguidores con una primera parte acústica, austera y en clave de bar llamada ‘CANTINA’. La dejaron caer sobre las redes sin demasiados aspavientos ni pretensiones. La idea era entretener a sus feligreses hasta llegar a culminar su obra.

Complicado adelanta esta segunda mitad de su nuevo álbum. Con ella pretenden equilibrar su sonido hacia algo más depurado, ya que aunque hay bastante de lo que ellos acuñan como Rock Reposado, con este corte aprietan más la tuerca hacia nuevos caminos y a su vez marcan los parámetros ente lo bruto y lo pulido, de ahí el título de este disco. El trazo entre lo más alto y lo más bajo en estados de ánimo, niveles de tratamiento, personas y personajes de sus historias están servidos en un título como el de ‘ROYAL CANTINA’.

Recién salido del horno viene, directo a nuestras pantallas, viene también el videoclip que acompaña a este nuevo tema, una pieza que ya está disponible en el canal oficial de Youtube de santero y Los Muchachos.

Todo el arte del disco recae en Álvaro Fajardo (The fly factory) y las fotos de esta nueva imagen de la banda corren a cargo del gran Juan P. Fajardo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.