J.B.O. Lanza nueva canción y video lyric


En serio, ¿fue el planeta tierra alguna vez un lugar acogedor o incluso amigable para estar? Tenemos pandemias, desastres ecológicos, aumento de los precios de la cerveza. La única oportunidad de la humanidad es el escapismo. ¡Así que entremos en el planeador orbital y diríjase a las estrellas cuando «Planet Pink», el próximo álbum del icónico J.B.O., haga su ronda el 18 de marzo de 2022 a través de AFM Records!

Durante más de 30 años, J.B.O. son los especialistas para el escapismo. Los álbumes de oro y las diez primeras posiciones en las listas allanan su camino. «Planet Pink» no hará ninguna excepción, incluso si el álbum fue creado bajo circunstancias muy especiales. Por lo general, los jefes de la banda Vito C. y Hannes «G.Laber“ Holzmann se sientan juntos en un sofá e intercambian ideas. Esta vez interfirieron a través del teléfono. Funcionó, porque Vito y Hannes se conocen mejor que los gemelos idénticos.

Después de los primeros sencillos lanzados anteriormente, «Metal Was My First Love», así como la canción que da título al álbum (¡en la que el mega éxito de Eurodance «Blue (Da Ba Dee)» obtiene su último toque JBO!), el colectivo con sede en Erlangen lanzó hoy un videoclip con la letra de su tercer sencillo «Nicht Doof» («Not Stupid»):
https://youtu.be/AzNxU57LVGg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.