Metalcore Upstarts SETYØURSAILS se une a Andy Doerner de Caliban en el nuevo sencillo «Nightfall» + Video musical


Los advenedizos del metalcore SETYØURSAILS lanzan un nuevo y emocionante himno y video oficial para la canción principal «Nightfall» feat. Andy Doerner de Caliban | ¡Mira AQUÍ!

Nuevo álbum, Nightfall,incl. Invitados de Caliban, Annisokay & No Bragging Rights, lanzado este viernes a través de Napalm Records| ¡Guarde su copia AHORA!
«SETYØURSAILS se recomienda a sí mismo como el recién llegado más prometedor de la escena alemana de metalcore y post-hardcore.»Revista Fuze, GER

«Una voz clara con la elegancia y la frescura de Paramore combinada con gritos masivos y desgarradores».Martillo de metal, GER

«Álbum lleno de magníficos contrastes. Uno difícilmente creería que setyøursails son en realidad recién llegados a la escena».Chispa, CZ

«SETYØURSAILS rompe todas las barreras, mezclando diferentes estilos, desde hardcore hasta metalcore, pasando por pop punk, y crea un sonido único y original».Rock Hard, TI
Antes de lanzar su segundo álbum y debut discográfico, Nightfall, este viernes, la potencia alemana del metalcore SETYØURSAILS mantiene la anticipación alta al presentar la emocionante canción principal del álbum hoy. Para esta experiencia sonora masiva, el acto de rápido crecimiento se asoció con Andy Doerner, cantante de los veteranos del metalcore Caliban,para ofrecer EL impulso duro como las uñas hasta 2022. El tercer sencillo viene con un espectacular video musical filmado dentro del impresionante lugar del Castillo de Brandis cerca de Leipzig, Alemania.

«Nightfall» muestra toda la gama directa de voces de Jules Mitch, que oscilan entre gritos concisos y claros, intensos y gruñidos expresivos, todo perfectamente subrayado por los poderosos gruñidos de Andy Doerner. Con baterías furiosas, guitarras pesadas y averías contundentes, ¡este fuerte arrebato calentará aún más la anticipación de la nueva oferta de la unidad!

SETYØURSAILS sobre «Nightfall»:
«Estamos encantados de presentar nuestro tercer sencillo con nuestro estimado colega Andy Doerner(Caliban). Deliberadamente lo nombramos igual que el álbum, ya que es la pieza central del disco. ‘Nightfall’ trata sobre la contradicción de estar atrapado en la oscuridad y tener miedo, pero al mismo tiempo, adorar la oscuridad. La frase crucial que lo deja claro es «dicen que el anochecer trae miedo, pero es el sol que no puedo soportar». Lo que significa ‘Lucho con mi depresión, pero también me siento atraído por ella porque la oscuridad es familiar y me hace sentir seguro’. Además, el sol en este caso es simbólico de llegar a un acuerdo con la enfermedad y que es más fácil hundirse en ella en lugar de luchar contra ella. De nuevo, un texto muy personal que profundiza en la lucha diaria de Jules. Esperamos que algunas personas se encuentren en él, y puedan identificarse con él, para que puedan extraer un mensaje importante de él: ¡No estás solo! «

Andy Doerner (Caliban) añade:
«Desde que conocí SETYØURSAILS,me he convertido en un gran fan. Son una de mis bandas favoritas de Alemania. ‘Nightfall’ es un monstruo de portero y el coro realmente me impresionó. ¡Me encanta la voz de Jules y estoy feliz de ser parte de ella! Dale una vuelta».
Mira el video musical oficial de «Nightfall» AHORA:
SETYØURSAILS en el video:
«Tuvimos un día súper agradable en el castillo de Brandis cerca de Leipzig (Alemania). Teníamos todo el edificio para nosotros mismos y aprovechamos todo lo que pudimos. Fue especialmente genial trabajar con Andy de Caliban. Es un gran artista y una de las personas más agradables que hemos tenido el placer de conocer. Fue todo muy relajado y muy divertido. Ver a un artista conocido y establecido interpretar tu propia canción con tanta pasión fue simplemente genial. Estamos increíblemente agradecidos por todas las grandes personas que trabajan con nosotros. En este punto, nos gustaría dar las gracias a nuestro camarógrafo Peter Leukhardt».
¡Reclama tu copia de Nightfall NOW!
Jóvenes, enfurecidos y firmes contra el odio: SETYØURSAILS realiza metalcore intransigente pero melódico post hardcore, convenciendo tanto en vivo como en disco. La unidad ya ha actuado en festivales conocidos(Reload Festival, Traffic Jam Open Air)y ha convertido a los fanáticos junto a grandes del género como Bullet for My Valentine, Hatebreed, Jinjer y Walls of Jericho con su inmejorable energía en vivo. Su primer álbum, Enough (2018), ha atraído la atención de medios notables como FUZE y MoreCore,yahora, SETYØURSAILS se dirige con orgullo a la segunda ronda.

Nightfall se erige como un regreso impresionante para SETYØURSAILS,que una vez más demuestra su diversidad musical. Una mezcla de estribillos pegadizos e intensos desgloses son evidentes en «Why»brutalmente melódico,el espectro cambiante de «Deadline»«Into the Storm»,que comienza con una introducción nítida de deathcore. Con temas como «Secrets» «Forgive Me» la banda también presenta su lado más suave. SETYØURSAILS también están llenos de sorpresas: junto con Mike Pérez de No Bragging Rights,versionan «Shallow» (de la película A Star Is Born) de Lady Gaga y Bradley Cooper,y le dan a la balada su toque personal, demostrando una vez más su diversidad musical. Nightfall fue producido, grabado, mezclado y masterizado por el vocalista / guitarrista de Annisokay Christoph Wieczorek y el compositor / productor Julian Breucker en Sawdust Recordings. Ambos ya han trabajado con grandes como Beyond The Black, Eisbrecher y Emil Bulls, solo por nombrar algunos.

SETYØURSAILS sobre su nuevo álbum:
«Este álbum es el trabajo más honestamente escrito que podríamos sacar de nosotros mismos. Refleja la lucha de lidiar con uno mismo, el miedo y la vida misma. Está oscuro, es ruidoso y duele. Pero lo más importante, es cierto».

SETYØURSAILS son:
Jules Mitch – voz, composición
Andre Alves – guitarra, composición
Dizzee Pascal – batería
Dominic Ludwig –bajo

SETYØURSAILS en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.