La unidad ucraniana de metalcore SPACE OF VARIATIONS anuncia su nuevo álbum «IMAGO», revela su primer sencillo


La unidad ucraniana de metalcore SPACE OF VARIATIONS anuncia nuevo e innovador álbum IMAGO,revela el primer sencillo «SOMEONE ELSE» + video
| ¡Mira/Escucha AQUÍ!

Nuevo álbum, IMAGO,lanzado el 18 de marzo de 2022 a través de Napalm Records
| ¡Pre-Ordene AHORA!

La imparable unidad ucraniana de metalcore ultramoderno SPACE OF VARIATIONS se ha hecho un nombre en la escena internacional, pero ahora lo lleva al siguiente nivel absoluto con su próximo larga duración, IMAGO,oficialmente programado para su lanzamiento el 18 de marzo de 2022 a través de Napalm Records.

IMAGO mezcla a la perfección riffs hardcore y rupturas catastróficas con electrónica colorida, voces brutales y, a veces, sintetizadores tipo trance, explorando elementos de djent, hip-hop e incluso influencia hiperpop en el camino. La atmósfera adictivamente errática y emotiva del álbum se hace eco de su espontánea actuación en vivo; Después de haber viajado previamente con los gigantes del metal moderno Jinjer,el cuarteto destrozó implacablemente los escenarios europeos mientras cautivaba a cada oyente con estilos futuristas que reverberaban en artistas como Bring Me The Horizon, Architects, Norma Jean y LANDMVRKS.

Hoy, la banda intensifica su juego con el contundente primer sencillo «SOMEONE ELSE»,
cargado de gritos agresivos, transiciones de carga y elementos de sintetizador que no dejan espacio para descansar, la pista ofrece una visión prometedora de lo que los fanáticos pueden esperar del nuevo álbum. ¡Vigila a este monstruo de metal futurista!

ESPACIO DE VARIACIONES sobre «ALGUIEN MÁS»:
«El video de ‘ALGUIEN MÁS’ es una metáfora. Habla del individualismo, habla de la originalidad de cada uno de nosotros como creaciones humanas. Habla sobre cómo todos nos involucramos en la vida social. Y cómo a veces se siente como un dolor. Jugar un papel, y no ser tu verdadero yo es sufrir. Este video muestra cómo una multitud sin rostro trata de destruir la individualidad de un personaje principal, trata de matarlo y trata de hacer que se vea igual que ellos.
 
En esta canción, el personaje pasa por etapas de aceptación, dándose cuenta de las facetas de todo lo bello y terrible que lleva dentro. Paradójicamente, un rompecabezas interno se completa solo a través del desmontaje. La aceptación de la realidad, no importa cuán buena o mala sea, es aleccionadora. Esto es IMAGO.
 
Solo mantén tu fuego interior ardiendo caliente».
Mira el video musical de «SOMEONE ELSE» AQUÍ:
¡SPACE OF VARIATIONS aplasta los confines del metal moderno con imagoadictivo!
 Después de su debut en Napalm Records 2019, el EP XXXXX, un desenfrenado SPACE OF VARIATIONS abre nuevos caminos y trasciende todas las expectativas con su emocionante e innegablemente fresco segundo álbum de estudio IMAGO.

El abridor «SOMEONE ELSE» libera el espíritu intransigente de SPACE OF VARIATIONS, rompiendo instantáneamente los géneros y colocando un signo de exclamación contundente al principio con una instrumentación aplastante y un febril asalto vocal y lírico de Dmytro Kozhukhar y Olexii Zatserkovnyi. Devastadoramente pesado «1M followers» no toma prisioneros desde el primer segundo y cuenta con una fuerte aparición del ex vocalista de Asking Alexandria Denis Stoff, lo que resulta en un banger de metalcore intrépido y adictivo. Canciones como «IMAGO» y el intenso tempo medio «Serial Killer» enfatizan la naturaleza multifacética de SPACE OF VARIATIONS con instrumentación esporádicamente reducida y emoción convertida a 10. Por el contrario, la penúltima distopía post-hardcore previamente lanzada «Ultrabeat» ofrece ritmos aplastantes y no es, con mucho, ajena a los devotos de la banda. Cerrando con un verso loco de la sensación del rap ucraniano ALYONA ALYONA,la canción marca innegablemente un hito en la historia de la unidad, que pronto será venerada, al tiempo que representa el deseo hirviente de expandir todos los límites de la composición y la creatividad. Esta mentalidad encarna SPACE OF VARIATIONS y su sonora oda al futuro, IMAGO.

ESPACIO DE VARIACIONES sobre IMAGO:«El simbolismo principal del álbum está oculto en su título –
IMAGO. En entomología, la imago es la última etapa que alcanza un insecto durante su metamorfosis. En psicología, es uno de los conceptos fundamentales, una imagen mental inconsciente que una persona tiene de sí misma, otros objetos de la realidad y sus lazos de sangre a través del prisma de su percepción. A medida que un insecto atraviesa la cáscara de una crisálida para liberarse del capullo protector que la rodea, tú también, a través de la transformación interior, realmente puedes convertirte en el nuevo ser, que, de hecho, siempre estabas destinado a ser. Imago = nueva etapa, Imago = maduración. Solo en retrospectiva se puede ver la imago, que antes estaba oculta en las sombras. El futuro se está preparando en el seno del pasado y del presente.
 
Imago es la convergencia más completa contigo mismo que solo puede suceder.
Con este álbum,
SPACE OF VARIATIONS definitivamente se está moviendo hacia una nueva ronda de autodesarrollo como organismo creativo».
Pre-Ordene IMAGO AHORA:
[IMAGO 1-LP Gatefold CURAÇAO BLUE Vinyl]
SPACE OF VARIATIONS es:
Dmytro Kozhukhar – voz
Olexii Zatserkovnyi – guitarra, voz
AntonKasatkin – bajo
Tymofii Kasatkin – batería

ESPACIO DE VARIACIONES en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.