TOXPACK lanza nuevo Streetcore Banger «Creído muerto, pero renacido»


TOXPACK lanza el nuevo Streetcore Banger «Creído muerto, pero renacido» | Reloj ¡AQUÍ!
 
ZWANZIG. TAUSEND VOLT sale el 28 de enero de 2022 | ¡Pre-Ordene AHORA!

Con ZWANZIG. TAUSEND VOLT se lanzará el 28 de enero a través de Napalm Records, la mejor potencia de Streetcore de Berlín, TOXPACK, lanza el tercer sencillo «Totgelaubt, doch neugeboren», ¡avanzando con confianza y encendiendo el moshpit una vez más! ¡Los legendarios cinco miembros de la capital de Alemania están cargados y listos para ofrecer el sonido streetcore que los fanáticos han estado amando durante más de 20 años!
 
TOXPACK en «Muerto, pero renacido»:
«Muchos han tenido que luchar duro, algunos lo han perdido todo en los últimos dos años. Ya sea debido a la situación actual, el desastre de las inundaciones en Alemania u otras precipitaciones que golpearon sin piedad de la nada. Como tantas veces, los amigos estaban a punto de rendirse, enterrando sus sueños y metas.
Esta canción es para ti. Debería darte coraje y fuerza para superar todo. ‘El tiempo es tu enemigo, siempre lo ha sido, ¡pero te mantienes fuerte, muéstrale el dedo medio!».
Vea el video musical de «Creído muerto, pero renacido» AQUÍ:
Veinte años de streetcore: TOXPACK blast ZWANZIG. ¡TAUSEND VOLT en el mundo!ZWANZIG. TAUSEND VOLT es una llamarada de expulsión: ira, odio y desesperación, cruda y sin filtros. Es el tono que TOXPACK ha estado estableciendo durante 20 años. No pueden hacer y no quieren otra cosa: de las calles por la calle.
 
ZWANZIG. TAUSEND VOLT también es un regalo para todos los fanáticos antiguos y nuevos. TOXPACK son 20 años de streetcore, fuerza, intensidad y honestidad incondicional, sentida por muchos. La conexión entre la banda y los fans es única, y ZWANZIG. TAUSEND VOLT es el impulso de energía para todo lo que está por venir.
 
El guitarrista y letrista Tommi Tox sobre el nuevo álbum:
«Toda la energía, la perseverancia, lo que hemos experimentado y la voluntad constante de darlo todo, simplemente todo lo que se ha acumulado en los últimos 20 años, inevitablemente se une en este álbum y eso tiene que ser enviado a este mundo. Probablemente no podríamos habernos dado un mejor regalo de cumpleaños».
Guarde su copia de ZWANZIG. ¡TAUSEND VOLT AHORA!
Variando en territorios seleccionados, VEINTE. MIL VOLTIOS se lanzará digitalmente y a través de CD, como un paquete con camiseta, así como un paquete de 2 CD con bandera y demostraciones exclusivas, en negro, así como vinilo limitado amarillo-negro (100 piezas en todo el mundo) y como un impresionante Earbook con 60 páginas + tarjeta de autógrafo numerada a mano. ZWANZIG. ¡TAUSEND VOLT pertenece a todas las colecciones de fanáticos del punk rock, el hard rock y el metal, y amigos del rock en alemán!

TOXPACK son:
Schulle – voz
Tommi Tox – guitarra líder, coros
Erik – guitarra, coros
Stephan – bajo
Zoppel – batería
 
TOXPACK en línea:
Sitio web
Facebook
Instagram
Napalm Records

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.