LONCHA VELASCO COMIENZAN SU «VUELCALO TO’UR» EL PRÓXIMO 28 DE ENERO EN THE TIME CLUB (EL EJIDO, ALMERÍA)


Puede ser una imagen de una o varias personas, barba y personas de pie

¡¡¡Por fin estamos de vuelta!!!
Esta es la frase que durante esta gira tenemos en mente todo el equipo que formamos Loncha Velasco. Tenemos que recordar que esta ansiado ‘’VUELCALO TO’UR’’ estaba previsto para el año 2020 y, trágicamente, fue sesgado por la pandemia… No obstante, hay que mirar el lado bueno de todo y la recuperación, en este año 2022, va a ser apoteósica.
Durante este ‘’VUELCALO TO’UR 2022’’, no solo contamos con muchas más fechas en toda España que la vez pasada, sino que venimos con las pilas más cargadas y con un gran trabajo a las espaldas. Y es que, durante estos 2 años, nos hemos dedicado a reforzar nuestro sonido y nuestro espectáculo, consiguiendo con ello ser una banda mucho más compacta y mucho más dinámica en directo. La gente que vaya a asistir a nuestros directos se va a encontrar con una fiesta que recordará.
En directo, no solo ofreceremos nuestra música, también nos encanta que el público participe y se lo pase del carajo con nosotros. Nuestra idea es que no solo se trate de gente viendo a un grupo tocar sino que, cada bolo, sea una fiesta para ambas partes y que nos sintamos todos y todas igual de importantes en ella.
Además, para esta ocasión no solo venimos con nuestro álbum ‘’ ¡MAMÁ, QUIERO ZÉ ARTISTA’’ , sino que también traemos el nuevo singel ‘’EN EL FONDO ES POR LA PASTA’’ con su correspondiente puesta en escena, por supuesto.
¡¿Quieres que te peten los oídios a golpe de punk, rap y metal?! ¡¿Quieres pasártelo en grande en un concierto o que al menos te vayas habiéndote echado unas buenas carcajadas?!
Para calentar motores, estaremos desde las 18:00 hasta las 20:30 en la tienda de discos LA MUELA ROCK situada en la Calle Murgis 45BIS donde nos encontraréis con todo nuestro merchan, podremos tomarnos unas birras y ya de paso, te puedes llevar nuestro disco y si quieres te lo estropeamos con nuestras firmas, ¿se puede pedir más? Pues sí, porque tras esto, continúa la fiesta, os esperamos en nuestro ‘’VUELCALO TO’UR´´ en:
El EJIDO,The Time Club. Puedes adquirir las entradas en The Time ClubLa Muela Rock y en el siguiente enlace: https://acortar.link/tQx0FV

Para pegarnos un fiestón del quince solo nos faltas TÚ!!!.
¡¡¡Rock and Roll!!!
Si aún no nos conoces… te dejamos aquí los enlaces para que veas una pincelada de lo que vas a ver en el directo:
Videoclip ‘’En el fondo es por la pasta’’https://www.youtube.com/watch?v=Xo22aRqYGuE

Videoclip ‘’Mi abuela se ha hecho un tinder’’:
https://www.youtube.com/watch?v=Ap6eQzifjK4

Videoclip ‘’Gatillazo’’:
https://www.youtube.com/watch?v=YVXM14X_3Zk

Facebook: https://www.facebook.com/lonchavelasco.oficial

Instagram: https://www.instagram.com/loncha.velasco/

Spotify: Loncha Velasco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.