Entradas para Ayax


Ayax

Información de Ayax

Ayax es puro nervio y sentimiento encima de un escenario y detrás de sus líricas.

Todo comenzó cuando compartía la bolsa amniótica con su hermano gemelo Prok, y juntos han decidido seguir el camino de la lucha por la verdad, lo bueno, y lo original. La unión de estos dos artistas pone a vibrar hasta al más inerte, y ahora nos deleitan con trabajos en solitario sin dejar de lado la conexión entre ellos y su entorno. Este artista característico por su rap a veces psycho, a veces hardcore, pero siempre sincero, nos ha regalado desde grandes temas en one shot, hasta vivencias y variopintos momentos de la vida cotidiana.

Editó su primer álbum en solitario “Cara Y Cruz” en 2018, un disco creado bajo un formato old school que consiste en mantener un orden de canciones orientadas a una interpretación como puntadas de hilo. Como dice el artista, siete caras y siete cruces para pasar por un tiovivo de sentimientos. Destacan canciones como “A Veces Se Me Pasa, A Veces Paso”, “Spirit”, o “Dama De La Guadaña”.

En 2021 Ayax publica su segundo disco «Juglar Del Siglo XXI» y anuncia su regreso a los escenarios en solitario para presentarlo. La composición poética de su rap respira crítica social, vivencias sentimentales, experiencias personales y de barrio, aderezados con los samplers más potentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.