¡MusicHunters presentan a Fuga Caleido!


Fuga Caleido es música colorida, con amplia paleta de timbres, con sonido compacto, fruto de sus experimentados multiinstrumentistas que además imparten clases a través de las escuelas municipales de la Comunidad de Madrid. Jamás han dejado de componer nuevas canciones y actuar regularmente en las salas más clásicas de la capital, y por ello grabaron su primer EP, Ventana, en 2019 en Prasat Bayon Studio, co-producido por Fuga Caleido y Marcos Bayón.
VENTANA se compone de cinco temas muy heterogéneos, una diversidad que define fielmente el inclasificable estilo de la banda, con base en la fusión, la mezcla y la experimentación. Como cuentan ellos mismos:
 “Ventana es justo eso: un lugar al que asomarse para adentrarse en nuestra música”.
Es el resultado de la inquietud común de componer temas propios y navegar entre distintos estilos, desde el pop, indie y jazz hasta el folk o la bossa-nova, transformándolos a su gusto. Combinan la calidez de una voz principal dulce y suave con elaboradas melodías y armonías de sus compañeros de viaje: una guitarra y un violín de sonido añejo. Además, el tema homónimo cuenta con un videoclip oficial que puede encontrarse en su canal de YouTube, grabado y producido por Kike Triana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.