Nuevo álbum «The Hour of the Wolf» a la venta el 28 de enero de 2022


Puede ser una imagen de texto

Amoth de Finlandia con Pekka Montin de Ensiferum en la voz están compartiendo su tercer sencillo «Traces In The Snow» de su próximo álbum «The Hour Of The Wolf» que saldrá el 28 de enero de 2022.

«La balada del álbum. ¡Estamos muy contentos con cómo resultó esto! Creo que a muchas personas les gustará esto, incluso si no escuchan música metal. Contenido lírico muy fuerte. No puedo esperar a que la gente escuche esto». añade el guitarrista y compositor principal de Amoth, Tomi Ihanamäki.

«Traces In The Snow» se puede escuchar a través de su lyric video https://youtu.be/AbIwn-cDPlk

Amoth es una banda de heavy metal progresivo melódico de Helsinki, Finlandia. Su tercer álbum de estudio «The Hour Of The Wolf» es un gran salto adelante en comparación con sus grabaciones anteriores «Revenge» (2016), «Crossing Over» (2011), «Wounded Faith (EP) (2008).

«¡Este es, con mucho, nuestro mejor álbum hasta ahora! Actuaciones superiores de todos los músicos. Mucho mejor producción y composición de canciones. No es un álbum de comida rápida. ¡Algunas de las canciones son bastante complejas, por lo que probablemente se necesite más de una escucha para realmente entrar!» comenta el guitarrista de Amoth y compositor principal Tomi Ihanamäki.

Las raíces de Amothestán fuertemente fundadas en el heavy metal de los 80, pero se ramifican en diferentes direcciones con elementos de rock progresivo, thrash e incluso jazz traídos a la mesa.

El nuevo álbum presenta a Pekka Montin de Ensiferum una vez más como vocalista principal y, por primera vez, también hay teclados en una grabación de Amoth. Los fanáticos pueden esperar voces locas y una interpretación virtuosa de todos los miembros de la banda. Las nueve canciones son muy diversas, tomando giros repentinos y se convierten en un territorio inexplorado. Amoth incluso ofrece dos instrumentales al estilo Steve Vai / Joe Satriani en este nuevo larga duración con las pistas «Wind Serenade Part I» y «Wind Serenade Part II».

Elnuevo álbum de Amoth «The Hour of The Wolf» es recomendado para los fanáticos de Iron Maiden, King Diamond, Testament, Megadeth, Joe Satriani.

Pedido anticipado de CD – https://bit.ly/TheHourOfTheWolf_CD 
Pre-guardado digital – https://bfan.link/the-hour-of-the-wolf 
Video Musical – The Man Who Watches The World Burn  https://youtu.be/GXAlEnnzfSM
Lyric Video – It Ain’t Over Yet – https://youtu.be/FQYTtROb8dk

#LaMigraNews: Amoth, Progressive Heavy Metal da cidade de Helsinki, Uusimaa na Finlândia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.