Wolftopia – Caminos de la Manada


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Lanzamiento: Wolftopia – Ways of the Pack
Formato: CD/Digital
Fecha de lanzamiento: 17h de diciembre de 2021
Sello discográfico: Inverse Records
Género: Melodic death metal
País: Finlandia

Riffs asesinos, atmósfera sinfónica, hermosas melodías y ritmo tempestuoso palpitante, acompañados de letras inspiradas en la fantasía. Estas son las marcas registradas de Wolftopia. Ven, únete a los coros de la Manada.

Ways of the Pack es el álbum debut de la banda finlandesa de death metal melódico Wolftopia. Fue grabado en los estudios caseros de la banda en Vaasa durante el verano de 2020, y mezclado y masterizado por Ahti Kortelainen(Tico Tico Studios). El álbum presenta ocho canciones de metal de ritmo rápido y rimbombante, que van desde lo oscuro hasta lo enérgico, desde lo enojado hasta lo empoderador. Ways of the Pack está lleno hasta el borde con un complejo death metal melódico que hábilmente camina por una delgada línea entre la agresión en tu cara y la grandeza rimbombante.

Musicalmente, Wolftopia toma influencias de varios rincones de los géneros del metal, sin dejar de mantener su identidad melódica finlandesa única y su sonido. La letra, escrita por el líder, cantante y guitarrista rítmico Aleksander Okhotnikov, está inspirada en la literatura fantástica y la naturaleza. Para Okhotnikov, la fantasía ofrece la oportunidad de explorar y profundizar en los ricos mundos que muchos autores desarrollan. En su música, quiere combinar su amor por la fantasía con su otro amor: el death metal melódico.

Pero el resto de la banda también se enorgullece de su oficio. Y eso se nota. El guitarrista principal Topi Karhunen toca sus riffs agresivos y solos intrincados con gran virtuosismo, y la sección rítmica, formada por el bajista Tim Reus y el baterista Tom Israels, proporciona una columna vertebral apretada que es difícil de ignorar.

El lanzamiento fue acompañado por tres sencillos: «Alpha», con amenazantes riffs de guitarra y una implacable batería de blast-beat; el rápido y atmosférico álbum «Hound of War»; y el pegadizo y ligeramente retro rockero «Wash the Spears».

Alineación:Aleksander Okhotnikov (Voz y guitarra)Tom Israels (batería)Tim Reus (Bajo)Topi Karhunen (Guitarra)

 Enlaces:https://www.facebook.com/wolftopiaband https://wolftopia.bandcamp.com
https://www.instagram.com/wolftopiaband

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.