Rosita Stone ocupa primeros lugares a nivel internacional con Love to the world


La artista canadiense Rosita Stone ocupa el primer lugar a nivel internacional con Sensacional himno mundial “Amor al mundo” (“Love to the World”)

Puede ser una imagen de una o varias personas, rosa, al aire libre y texto
Vista previa de imagen

El secreto mejor guardado de Canadá, Rosita Stone, ocupa el primer lugar, número 1, en la radio en redes de más 10 países en 4 continentes como Más FM de Miami, Radio Hits España,  Mega Hits de Venezuela, Planeta FM Chile y Kiss FM Perú con su sensacional himno mundial “Love to the World” (“Amor al mundo”), donde está superando a superestrellas como Dua Lipa, Maluma, The Weeknd, Justin Bieber, Doja Cat, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Nicky Minaj y Ed Sheeran. Igualmente, ella ocupa el lugar top en cadenas de radio en Republica Dominicana, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Honduras, y ranking #2 en Ritmo FM Mexico, Power Hits Puerto Rico, Rumba FM Colombia, entre otras emisoras.
«Esta canción es un éxito», según Mark Neiter, director de promociones nacionales de Interscope desde hace mucho tiempo, cuyos logros incluyen lanzar desde Eminem a 50 Cent para Lady Gaga y más recientemente Billie Eilish , también vale la pena señalar que el Director de Programa de Billboard del Año Eric Norberg recomendó encarecidamente “Love to the World” para la reproducción de radio AC convencional.
La periodista sindicada estadounidense Eunice Moseley para The Pulse of Entertainment, quien describió a Rosita como “sobresaliente”.
La canción súper pegadora es una colaboración entre Rosita Stone y Top Productor Americano-Mexicano Big Chris Flores, quien ha trabajado con artistas como Fergie, Slash y Rihanna.
El video de Love to the World presenta Capoeira, que fue desarrollado por el africano pueblo brasileño como mecanismo de resistencia contra sus opresores y para crear comunidad y unidad para ellos mismos. Es una mezcla de artes marciales, acrobacias, música y “Jugar” en lugar de “luchar”.
“Love to the World es un himno para nuestro tiempo, sin importar nuestra raza, cultura, identidad de género o creencias espirituales; Creo que todos nacimos para traer amor al mundo, con la unidad como objetivo final ”, expresa Rosita Stone.
Esta primavera de 2021, Rosita causó sensación en las redes de radio y televisión más grandes de México, incluyendo La Octava TV y Grupo Radio Centro con su impresionante homenaje a México el compositor superestrella Armando Manzanero.
Rosita Stone es de raíces mexicanas y ruso-ucranianas, es una artista galardonada, compositora, productora y bailarina multilingüe que también ha abierto conciertos para la estrella ganadora de varios premios Grammy Carlos Vives y ha actuado con Michael Bublé. Sus logros como artista independiente son notables; es una emprendedora incansable que tiende a desafiar lo normal. Rosita también es una ávida rescatadora de animales y tiene experiencia en Bioquímica Nutricional.
https://youtu.be/AOSBDNZEE_I
Facebook: 
https://www.facebook.com/rositastonemusic

Instagram:
https://instagram.com/rositastonemusic

YouTube:
https://youtu.be/AOSBDNZEE_I

Spotify:
https://open.spotify.com/album/6i6drHRaWhlhYrYuf5ItFa?si=MqCJD0wGSnWJsXcXXb2Fvg&dl_branch=1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.