Miles Kane lanza «Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough» en colaboración con Corinne Bailey Rae


Miles Kane lanza nuevo single junto a Corinne Bailey Rae:
«NOTHING’S EVER GONNA BE GOOD ENOUGH»

Miles Kane ha unido fuerzas con Corinne Bailey Rae en su nuevo single “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough”. El tema es la cuarta muestra de su esperado nuevo álbum ‘Change The Show’, que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de BMG.
 
Innegablemente pegadizo, Miles habla sobre el infeccioso dúo de vientos y piano: “Se trata de esa sensación de dar todo lo que tienes a algo/alguien, pero sentir que nunca recibes la misma energía de vuelta. Y de cómo a veces, cuanto más te esfuerzas en alcanzarla, más lejos queda.”
 
Nacida en la segunda cuarentena mientras bebían vino rosado por separado, Corinne sugirió la idea de un dueto después de que ambos se hubieran mandado canciones una noche. Unos cuantos giros líricos más tarde, se convirtieron en una pareja, atrapada entre el coqueteo y la discusión. “Me encantan las idas y venidas entre nosotros”, dice Miles. “Quería un ambiente a lo Ike y Tina, no cualquier invitado gratuito. Desafortunadamente, tuvimos que grabar a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario”. Corinne añadió: «Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles».
 Escucha ya «Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough» de Miles Kane pinchando aquí.
 Dirigido por Lisa Clarkson, el lanzamiento viene acompañado de un nostálgico y juguetón vídeo grabado en Bethnal Green Workin Men’s Club y el muelle de Walton.

Abriendo con el honesto y suave canturreo de “Tears are Falling», ‘Change The Show’ es un viaje alegre de principio a fin. Es el álbum que mejor representa al propio Miles: encantadoramente auténtico, como nada que puedas escuchar en la música pop actual. Un disco para fans tanto nuevos como antiguos,’ Change The Show’ es el álbum de Miles Kane que todos estábamos esperando. La apoteosis de sus trabajos anteriores, incorporando esas influencias clásicas del rock y el glam, pero centrándose más en la Motown, el soul y el R&B de los cincuenta.
Nuevo álbum de Miles Kane, ‘Change The Show’, disponible el 21 de enero de 2022 a través de BMG

Conocido por sus energéticas actuaciones y, ofreciendo conciertos en directo de calidad, Miles arranca su tour por Reino Unido en 2022, en Manchester, el 28 de enero en el Albert Hall, y lo terminará con un estridente concierto en casa, en Liverpool, el 19 de febrero en el O2 Academy. Le apoyará en su gira la cantante escocesa Brooke Combe, con quien Miles recientemente hizo un dúo en una versión conmovedora de «Teardrops» de Womack & Womack. Miles también saldrá de gira por Europa en abril de 2022.
 
La semana pasada Miles puso en marcha la iniciativa «Stream to Unlock», en la que los principales fans de Miles en Spotify podían escuchar las canciones disponibles para desbloquear una versión alternativa de “Don’t Like It Get You Down”. Ya está disponible para todos y se puede ver AQUÍ.
 
Muy atentos a las redes sociales de Miles para ver los premios de una serie de sorteos que lanzará desde ahora hasta el lanzamiento del álbum, en los que se incluye la oportunidad de ganar una pinta con Miles en un pub local.
 
Por último, pero no menos importante, Miles ha lanzado una línea de ropa con PHIX clothing que puedes ver AQUÍ.
Sigue a BMG España en sus redes sociales y entérate de las últimas novedades.Website

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.