Artillery en marzo por España


Los daneses Artillery perteneciente al movimiento thrash metal activo desde 1982,siempre con una música llena de energía, velocidad y sonido propio.


Fue en 1985, tras unas cuantas demos, cuando publicaron su primera obra «Fear of Tomorrow», y tras un segundo disco, llegaría «By Inheritance»(1990), una de sus obras mas aclamadas, desde entonces han mantenido su calidad. Recientemente, el 7 de mayo de este año, publicaron su nuevo disco «X», un trabajo que nos devuelven a unos Artillery mas clásicos y actuales, gracias a la producción del mismo.

En 2022 la banda celebra su 40 aniversario de su formación, y además seguirán presentando «X», su última obra, que tan buenas críticas está recibiendo entre los «metalheads».
Por ello, queremos que Artillery pueda celebrar con su público español y portugués, su aniversario junto a la presentación del nuevo disco.


«Turn Up The Race Iberian Tour 2022»:
Miercoles 9 marzo- Vigo- Transylvania PubJueves 10 marzo- Lisboa- RCA ClubViernes 11 marzo- Madrid- Sala Revi RockSábado 12 marzo- Donostia- Euskal Metal FestDomingo 13 marzo- Barcelona- TBA
Además, para las fechas en Madrid, Donostia y Barcelona, estarán acompañando los catalanes Reaktion, que con su tercer disco «To Expect Nothing» (tercera y última parte de la trilogía) que vio la luz en junio de este mismo, vendrán a demostrar junto a los daneses, la razón por la cual es una de las mejores bandas nacionales del «thrash».


Vídeo clip Artillery:https://youtu.be/-hrFbvwtjGA

Vídeo clip Reaktionhttps://youtu.be/-hrFbvwtjGA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.