Ruben Kelsen se presenta en concierto en Sala Rockville (Madrid)


Rubén Kelsen ex-vocalista de Debler Rueda prensa+ show case
Para presentar su nuevo proyecto Rubén Kelsen convoca a los medios y los fans a una rueda de prensa y show case en acústico el próximo sábado 13 de noviembre en la misma Sala Rockville.

En esta sesión responderá todas las preguntas de los medios y fans e interpretará en acústico canciones seleccionadas de su repertorio.

Los medios tienen que solicitar el acceso a través de nuestro email o su productora.
Para el público, todos los compradores de la entrada del concierto para el 3 de diciembre, tendrá acceso libre y gratuito (hasta completar aforo) para el show case de Rubén Kelsen del 13 de noviembre, presentando la entrada adquirida para el concierto del 03/12 en la taquilla de la Sala.

Rueda de prensa
Rubén Kelsen se presenta en concierto en Sala Rockville (Madrid) 
Rubén Kelsen, conocido vocalista de los Debler nos presenta su proyecto en solitario con un concierto el próximo día 3 de diciembre en la Sala Rockville (Avda. Brasil, 3) de Madrid en el que tendrá como banda invitada a Klandestina Club 
Rubén Kelsen es un cantante de Rock conocido por ser el vocalista del grupo Débler y haber sustituido al cantante del mítico grupo Mägo de Oz en más de diez conciertos durante las últimas giras de la banda.En 2012 y 2014 publica sus primeros trabajos en solitario “Cautivo de sus Besos” y “Sangre y Arena” respectivamente. En 2014 entra a formar parte del grupo Débler, con los que publica tresdiscos. El primero, “Noctem Diaboli”, que los lleva a compartir escenario con Celtas Cortos y Mägo de Oz. El segundo, “Somnia”, con el que consiguen el TOP 49 de ventas en España en 2017 y que los lleva a girar junto a Mägo de Oz en España y México. Con el tercero, “Adictium”, con el que consiguen el TOP 12 de ventas en España.Durante el confinamiento de 2020, Rubén Kelsen decide regrabar sus dos álbumes en solitario y en 2021 lanza varios singles como “Rey León”“Lágrimas”“Telaraña” y “Tierras del Sur”.Rubén Kelsen también forma parte de la compañía de Artes Escénicas Alcalá, donde ha interpretado musicales como Jesucristo Superstar o Notre Dame de París.Actualmente, Rubén Kelsen cuenta con varias colaboraciones con grandes artistas nacionales e internacionales como: Mägo de Oz, Leo Jiménez, Avalanch, Hugo Bistolfi (Rata Blanca), Víctor de Andrés y Joaquín Padilla (Iguana Tango/Legado de una Tragedia).Pero Rubén Kelsen no estará solo en el concierto, ya que la fabulosa banda de Rock valenciana Klandestina Club se presentará en Madrid y podremos escuchar su sobresaliente disco de Rock melódico “Al Límite de los Prohibido”, que está recibiendo grandes críticas y les está valiendo para ganas fans de su música.
 
cartel 2
Compra ya tu entrada  para el 03/12 y tendrás acceso al show case exclusivo del 13/11 /2021 (Hasta completar aforo)🎟🛒Sé uno de los primeros en adquirí tu entrada, puedes conseguirla en el siguiente enlace 
https://myacceso.com/events/ruben-kelsen-en-madrid

Haz clic en la imagen para ver el video 🎥 ⬇
 
 
Contratación:
DUQUE PRODUCCIONES
contratacion@duqueproducciones.com
https://www.duqueproducciones.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.