REYKJAVIK606, IRE & YAREA, AP BIG BAND Y LA PLAZUELA COMPLETAN EL CARTEL DE MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO




· Momentos Alhambra se celebrará hasta el 19 de diciembre en algunas de las salas de conciertos más emblemáticas en diferentes ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Pontevedra y Granada

· María Yfeu suma una nueva fecha en Madrid el 23 de noviembre en Café Central de Madrid, además del domingo 14 de noviembre en la sala 16 Toneladas de Valencia

· El cartel cuenta con un grupo de mujeres creadoras con un universo musical propio y abre la puerta a profundizar en las músicas de raíz, el jazz, la fusión flamenca, el indie, el soul, el folk o el pop

· Venta de entradas en: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO

Momentos Alhambra incorpora cuatro nombres más al cartel del ciclo de otoño que comenzó el pasado 7 de octubre: Reykjavik606Ire & YareaAp Big Band y La Plazuela. Por su parte, María Yfeu ofrecerá un nuevo concierto en Madrid, el 23 de noviembre en Café Central, junto al ya previsto en la sala 16 Toneladas de Valencia – que ha cambiado su fecha – y se celebrará el próximo, domingo, 14 de noviembre.

Nos esperan grandes emociones dentro del programa otoñal de Momentos Alhambra. Viviremos momentos irrepetibles junto a los integrantes de la AP Big Band, quienes reinterpretarán los temas de Radiohead en clave jazz y hip hop; nos sumergiremos en la propuesta de los donostiarras Kino Internacional y Borja Piñeiro, aka Reykjavik606, quienes partiendo del ambient más electrónico han desembocado en el jazz; disfrutaremos de la frescura del pop juvenil, inspirador y sin dobleces que despliegan Irene Arrospide y Yarea Guillén, más conocidas como Ire & Yarea, y ahondaremos en la combinación de raíces andaluzas y sonidos digitales junto a La Plazuela.

No faltarán los sonidos arrebatadores de Alba Amengou, María Yfeu, Maren o Travis Birds. Mujeres fuertes, con las ideas claras y proyectos irresistibles con los que enriquecer nuestras experiencias. Compositoras e intérpretes que saben trasladar su enorme talento al pop de autor, al jazz, al soul, al r’n’b, al indie o al folk, mostrando siempre un amor desmedido por los detalles y la maestría que nos cautiva.

También nos dejaremos seducir por el hechizo de la fusión que nos brindarán Refree u Ortiga. Mezclas que estimulan nuestra imaginación, como la combinación de folclore y electrónica, vanguardia y flamenco o ritmos latinos, autotune y verbena clásica gallega. Otros intérpretes destacados que integrarán nuestra programación, como el pianista Marco Mezquida o el grupo Club del Río, igualmente beben de fuentes clásicas, si bien en su caso han elegido actualizar los términos de sus propuestas para acercarlas al público y dotarlas de esa frescura, esa novedad que despierta nuestra curiosidad y nos atrapa.

Por último, disfrutaremos intensamente de esos artistas que se mantienen fieles a su estilo, como Camellos y su rock descarado con letras imaginativas, 84 y sus himnos pop atemporales, herederos de la música popular como la de Cánovas, Adolfo y Guzmán con reminiscencias de Still, Crosby y Nash; Nebraska y su rock con raíces o Vera Fauna, que nos regalarán sus paisajes sónicos de top intimista, pero con garra y destellos de psicodelia.

Momentos Alhambra continúa este otoño reafirmando su apuesta por la escena nacional en un año en que la colaboración con los músicos y las salas de conciertos es fundamental. En Cervezas Alhambra mantenemos nuestro apoyo a la cultura para seguir ofreciendo la mejor música en vivo en varias de las salas más prestigiosas del país a lo largo de los próximos meses.

Hasta el 19 de diciembre podremos disfrutar de un ciclo diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad. Los directos de Momentos Alhambra para este otoño se caracterizan, como ya es marca de la casa, por la autenticidad. Sonidos genuinos que nos invitan a disfrutar sosegadamente y que hacen de cada concierto una vivencia singular e irrepetible.

Momentos Alhambra cumple en todo momento con las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19.

MOMENTOS ALHAMBRA
7 de octubre al 19 de diciembre
Venta de entradas: ENTRADAS MOMENTOS ALHAMBRA OTOÑO

Programa de conciertos


NOVIEMBRE


Jueves 4
ALBA AMENGOU
 CaféLibertad 8 – Madrid


Sábado 6
CAMELLOS
Sala El Tren – Granada


Sábado 13
CLUB DEL RÍO
Sala Artte – Barcelona

Viernes 19
MARÍA YFEU
Sala 16 Toneladas – Valencia

Jueves 18
TRAVIS BIRDS
Café de la Palma – Madrid


Martes 23
MARÍA YFEU
Café Central – Madrid




Jueves 25
REFREE
Sala Clamores – Madrid


Viernes 26
MAREN
Sala Vesta – Madrid


Sábado 27
84
Sala El Pantalán – A Coruña


Domingo 28
MARCO MEZQUIDA
Sala Tempo – Madrid


DICIEMBRE

Sábado 4
AP BIG BAND PLAYS RADIOHEAD
Sala Mon Live – Madrid

Viernes 3
LA PLAZUELA
Sala Hangar 48 – Madrid

Sábado 4
ORTIGA
Sala El Sótano – Madrid


Viernes 10
CAMELLOS
Sala Rockville – Madrid


Sábado 11
NEBRASKA
Sala Jazzville – Madrid

Jueves 16
IRE & YAREA
Sala Intruso – Madrid

Viernes 17
ORTIGA
Sala Karma – Pontevedra


Sábado 18
VERA FAUNA
Sala El Sol – Madrid

Domingo 19
REYKJAVIK606
Sala Cadavra – Madrid


Toda la información del ciclo en:
www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra


Sobre Cervezas Alhambra

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Lager Singular, Alhambra Especial Radler, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EE.UU.–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.