Benito Kamelas, Topo y Traca esta semana en Garaje Beat Club /Murcia


Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

BENITO KAMELAS
Viernes 5 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 15 euros
 + gastos / Taquilla: 18 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Corren tiempos difíciles, de lucha, de resistencia, de resurgir y no quedarse atrás. «Resiliencia», el nuevo disco de los valencianos BENITO KAMELAS, tiene mucho de esto: nuevos integrantes en la banda, una parada necesaria para poner toda la maquinaria en marcha… y llegó la pandemia que lo paralizó todo. Un nuevo disco, un nuevo proyecto, que se veía frenado de golpe por un confinamiento. Pero lejos de hundirse, gracias al esfuerzo de sus integrantes y a las nuevas tecnologías, la banda ha compuesto un disco sin verse físicamente. «Nuestra lucha es la libertad» es el primer single de presentación de un trabajo que fue publicado el 18 de junio, once nuevas canciones que demuestran que la actitud y el estado de forma compositivo del carismático Quini siguen intactos, incluso con un aire renovado, y que la banda ha resurgido con fuerza. Un disco vital, donde las letras siguen contando sentimientos, recuperando la velocidad de sus orígenes, pero con la madurez que otorgan 23 años de carrera desenfrenada.

GBC NIGHTS: AFTERPARTY BENITO KAMELAS
DR. WISE (PERICO VAN DE RAMAH)
Viernes 5 de noviembre · 01:00 . Garaje Beat Club (Murcia)
Entrada en taquilla: 5 euros
 (incluye consumición)
Entrada gratuita con #beatVIPpass
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

GBC Nights es la nueva marca de las noches rockeras en Garaje Beat Club, de la mano de su ecléctico deejay residente PERICO VAN DE RAMAH aka DR. WISE, veterano selector singjay especializado en música jamaicana y sonidos tropicales en todas sus vertientes, conocido por ofrecer sesiones mestizas y bailables, desde reggae / dancehall hasta tropical bass, pero profundo conocedor de un amplio espectro musical que abarca el rock y el metal en todas sus variantes, pasando por los sonidos punk y mestizos habituales en GBC. Tras el concierto de BENITO KAMELAS cogerá los mandos de la cabina para deleitarnos con una buena colección de hits, auténticas delicias para nuestros oídos con el mejor sonido de la ciudad, aderezado con impresionantes visuales en una pantalla led de alta definición y un equipo de iluminación espectacular, que hacen de Garaje Beat Club la mejor opción de la noche murciana para quien busca romper con la rutina y vivir nuevas experiencias en la sala más auténtica del sureste, todo un referente internacional.

AIE DE NUEVO
TOPO
Sábado 6 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)Anticipada: 12 euros
 + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

Para hablar de los madrileños TOPO hay que ponerse de pie, hablar de esta banda es hablar de la historia del rock de este país. Nacida en 1978, capitaneada por los fundadores de ASFALTO José Luis Jiménez y Lele Laina, con 20 discos editados entre ambas formaciones, autores de más de 120 canciones publicadas, himnos inmortales como «Días de escuela»«Ser urbano»«Rocinante»«Capitán Trueno»«Mis amigos dónde estarán»«Vallecas 1996»«Radio 10»«Marea negra»«Colores»«Eres tú»… creadores y estandartes del rock urbano de finales de los setenta y principios de los ochenta, colaboradores habituales de artistas como Miguel Ríos o Luz Casal, leyendas vivas que siguen dando el callo sobre el escenario como hace casi medio siglo, se encuentran trabajando en un nuevo disco, cuya grabación retrasó la pandemia, y del que están publicando adelantos en formato videoclip. El programa AIEDeNUEVO de la Sociedad de Artistas AIE posibilitará que disfrutemos de su show atemporal en Murcia.

TRACA
LEANDROIDE + COITOCIRCUITO
ESPECIALISTA MIKE + SIE7E
DISKOBRODMAN
Sábado 6 de noviembre · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 5 euros + gastos / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com
Para acceder a la sala se requiere Certificado Covid Digital de la UE

La noche del sábado 6 de noviembre nace un nuevo evento en Murcia. TRACA es la nueva propuesta para todos los amantes de la auténtica electrónica que aterriza pisando fuerte, con un elenco de deejays decididas y decididos a cambiar las reglas del «jogo». No se trata de otra fiesta de electrónica más, son TRACA y vienen para quedarse, asentándose como una cita habitual en el calendario mensual de la sala con mejor sonido en el sureste estatal, la mítica GBC. Sonido contundente, fresco, sin conservantes ni colorantes. TRACA! TRACA! TRACA!. Ponte el casco y ven a TRACA, lo necesitarás. LE ANDROIDE, SIE7E, ESPECIALISTA MIKE, DISKOBRODMAN y COITOCIRCUITO aka SEEK & DESTROY (Pandemonium) te harán bailar sin parar hasta el amanecer a ritmo del más contundente techno, UK, rave, Detroit y electro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.